expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 23 de diciembre de 2014

Capítulo 8 "Just Give Me One Chance" (Louis y tu )



-Lottie ha invitado a Eleanor
- ok pero aún no entiendo, ¿a que va eso?
-¡¡vamos lou no te hagas es desentendido!!
-______________(tu nombre) es tu novia y además estará tu ex
-¡¡Hey!!-reí - _______________(tu nombre) no es mi novia y Mila es amiga de los chicos, ademas invitarla fue idea de mamá
-ok no es tu novia pero lo será, punto uno tu solo traes una chica a casa cuando te gusta o cuando va ser tu novia 
-¡¡Que idea más absurda!!
-¿mama estas segura que ellas son tu hijas?
                 -------------------------------------------------------------------------------------------------------



-si Louis. Estoy seguro que son mis hijas -río mama
- mira que idea más absurda están diciendo 
-¿absurda? -dijo Lottie- déjame decirte que paso lo mismo con Hannah, Gabriella, Eleanor y ahora ___________(tu nombre) 
-¡¡vamos!!-bufe 
Todos rieron y yo solo bebi un poco del jugo de arandanos que me habian servido 
-¡¡ Ya chicas dejen tranquilo a su hermano!!-dijo mama limpiandose con una servilleta 
-Gracias mami-sonrei


.......

Antes de irme a dormir no aguante mas tome mi Iphone y le mande un mensaje de texto a ____________(tu nombre) 

"¿Como te fue? espero que bien :) buenas noches, te mando un beso" 
Segundos despues me llega su respuesta y automaticamente sonrei y una felicidad me inunda por completo  
"Me fue muy bien, es un departamento comodo y perfecto para nosotras, gracias por lo de hoy, la pasamos increible  te mando otro beso, que duermas bien"

Enserio aun seguia sin entender como el la pudo dejar y con  un bebe que venia a esta vida en ese minuto, que triste porque se ha perdido a esa pequeñita tan encantadora, Mila era muy tierna y sinceramente la adoraba.Ansiaba con todas mis ganas por verlas el sábado  



..........
.
Narrado Por ___________(tu nombre)




Tenia el sabado libre y ya tenia los regalos para los hermanos de Louis, casi todo estaba listo excepto yo .A Mila la bañe y arregle temprano, pero yo aun seguia con Pijama  pues me quede realizando deberes de la universidad y ni me habia dado cuenta que el tiempo volo, ni siquiera habia almorzado, solo me preocupe de mi hija y los deberes, lo mas terrible era que Louis vendria en media hora mas por nosotras  y yo seguia asi  
Mila se veia tan bonita, le habia decidido poner esto: 



girl toddler clothes - Google Search

















Baby Girl Shoes, Infant Shoes, Navy Blue White Polka by littleserah













Mila se quedo jugando en nuestra pieza, yo rapidamente entre a la ducha, despues de eso me lave los dientes y cepille mi pelo, por suerte la ropa ya la habia dejado lista antes de entrar a bañarme  decidi que me iba a poner esto 


Untitled


Con el ruido del secador no se escuchaba nada, ya me faltaba poco para terminar cuando Bruna viene a mi cuarto y dice
- "Llego tu amigo__________(tu apodo) y  no solo eso ademas esta haciendo reir a Mila como loca"
- ¡¡ oh no escuche el timbre, bueno voy enseguida!! 
Rapidamente me puse un poco de brillo en los labios para no estar tan palida, yo no solia maquillarme pero iba a un cumpleaños donde estaria la familia de el y quizas gente que va ir muy bien arreglada  
Voy a living  y en ese instante veo a Louis que tenia a Mila en los brazos y ella le hablaba y el la escuchaba con una sonrisa
-¡¡Hola-sonrei 
El se dio vuelta, sonrie y dice ¡¡Hola _________(tu nombre)- bajo a Mila y se acerco y me beso en la mejilla
-¡¡Te ves increíble !!
-¡¡ ustedes se ven muy hermosas,perfectas para la celebración !!
-¡¡ Gracias!!
-¿Quien quiere ir a una fiesta de cumpleaños?-dijo Louis mirando a Mila
-¡¡Yo , yo , yo Lou !!
-¡¡ ok entonces vamos!!
Tome los regalos y mi bolso, me despedi de Bruna, Will estaba durmiendo su tipica siesta 
Louis seguia cargando a mi pequeña en brazos y ella iba feliz, hacia algo de calor, claro pues estaba comenzando el verano 
-¡¡Mila es mejor que camines!!-le dije arreglando su chaquetita
-¡¡dejala, no me molesta para nada!!-dijo sonriendo
-  vez mami, Lou dijo si 
- bueno 
Llegamos al auto y Louis quiso hacer todo , le puso el cinturon de seguridad y el solo me dijo sientate, yo la arreglo 


...........


Habia mucha gente y la celebracion era al aire libre, por todos lados pasaban garzones sirviendo de todo, para los niños todo era con animales, habia juegos inflables , trampolines ,cupcakes de  hadas y todo era muy lindo 
Nos acercamos a donde estaban los cumpleañeros y le pase el regalito a Mila para que ella se los diese 
- ¡¡Feliz cumpleaños !!- dijo mimi a los chicos
Johanna me abrazo muy cariñosa al igual que a mi hija
Johanna estaba al lado de la pequeña Doris y dijo -¡¡me alegra mucho saber que has venido Mila!!, gracias por el regalo 
-toma asiento____________(tu nombre) 
-gracias 
-¿¡¡vamos a los juegos Mila!!?-dijo Johanna cuando le toma la mano a Ernie
-¡¡si!!-dijo ella emocionada 
Me miro y dijo- espero que no te incomode 
-¡¡oh no no para nada-sonrei 
-genial
-¡¡Doris dale Mano a Mila !! 
Los cuatro se fueron corriendo a el tobogán inflable y mi pequeña estaba muy animada 
Por otro lado yo me quede sentada, los garzones pasaban a cada minuto ofreciendome de todo: Cupcakes, gaseosa, brochetas de frutas bañadas en chocolate 
acepte un cupcake de frambuesa 
le di una probada cuando el aparece y pregunta ¿tiene un buen sabor?
-oh si si esta muy delicioso-sonrei 
Entonces Louis llamo al garzon y pidio otro para el, todo era muy lindo 
-¡¡Mila se ve muy feliz!!
- si enserio me sorprende que se haya dado con todos ustedes, ya te habia dicho que mimi es algo timida 
- de seguro es porque somos buenas personas y ella lo sabe-dijo sonriendo
Le di otro bocado a mi cupcake sin saber que mas decirle hasta que el  me dice, tienes algo en tu nariz
-¿en donde?-pregunte tocandome y no senti nada
-¡¡Aqui!!-dijo ensunciandome la nariz con crema de vainilla
-¡¡Hey!!-rei 
-¿Que?- yo solo te adverti 
Me tomo la mano y me tiro derrpente me llevo corriendo hasta los juegos inflables 
-¡¡ esprera espera yo no me subo a eso!!
-¡¡ vamos no te pasara nada!!
los dos nos subimos por las escaleras de plastico , Louis llego primero que yo, en el ultimo peldaño casi me caigo , el justo me agarro y llegue esta el final, entonces me dijo sientate yo estare detras tuyo , lo hice y me agarro por la cintura , me gire y lo mire
-¡¡A la cuenta de tres nos tiramos? ¿ Vale? 




Pero antes de que pudiese decir algo ya se habia lanzado junto a mi, wow fue un poco brusco y rapido, quede toda desordenada y  lo mas chistoso es que los dos caimos de cabeza, por el otro extrem Mila me gritaba ¡¡Bravo mami!! 
Me arregle el pelo y ella me sonrio 
-¿vez a Mila le gusto que te hayas tirado!!
¿ mami yo contigo?
-bueno mimi-sonreí 
Entonces Johanna que estaba muerta de la risa porque nos había visto caer, me trae a mi pequeña
- Lottie grabo todo chicos y realmente fue gracioso
- si si mami, y pum caíste lou  y mami?- río 
Ahora yo me lanzaría solo una ultima vez, Mi hija y yo y Louis con Doris , así fue los cuatro al mismo tiempo, las princesas lo disfrutaban mucho




                                                                        ........

Louis me acompaño casi toda la celebracion, me presento a varias personas una de ellas era su peluquera, me explico que en realidad era de "One Direction y que su pequeña tambien era amiga de los mellizos 
-Lou,ella es__________(tu nombre) una amiga
-¡¡Hola___________(tu nombre) soy Lou Teasdele, mas bien Louise
-Hola Lou-sonrei
-y esta pequeñita hermosa es Mila,su hija
Lou  saludo afectuosamente a mi pequeña, en ese entonces aparecio su hija que se llama Lux, era muy alta para tener tres años. Despues de eso me presento a la otra estilista que se llama Caroline y ella tenia una hija de la misma edad que Mila, Brooklyn. Louis despues me comento que Zayn es su padrino y Lou la madrina 
Johanna estuvo un rato con nosotros al igual que su esposo Dan, aquel momento me sirvio para conocerlos un poco mas a todos, hablabamos sobre los tipos mas raros de te que exisitian ya que a la mama de Louis por lo visto amaba el te, cuando aparece una chica de mediana estatura , con el pelo cafe oscuro y ondulado acompañada por Lottie
-¡¡Johanna!!-dijo ella abrazandola cariñosamente
- cielo ¿como estas?
- muy bien, gracias por invitarme aunque ya no sea lo mismo , pero el cariño por ti y tu familia es muy grande  
- no es nada-sonrio
Louis empezo a moverse como nervioso y y daba saltitos como un niño pequeño 
La misma chica se acerco y saludos a todos  hasta qqe llego al lado de Louis 
-Hola Louis-sonrio y despues el se acerco y el la beso en la mejilla 
-Hola Ele-sonrio
en ese momento llego una de las hermanitas, Phoebe
-¡¡Eleanor, viniste!!-dijo abrazandola 
- si princesa vine
se separo  de ella y quedaron abrazadas
-¡¡ Louis ya  te presento a __________(tu nombre)-dijo sonriendome
-¡¡ pues justo la iba a saludar cuando llegaste!!
- ¡¡ ___________(tu nombre) es su nueva novia!!
Yo comence a reir y todo lo hicimos
-¡¡ No Phoebe __________(tu nombre) es solo una amiga!!
-¡¡Hola!! -dijo ella besandome en la mejilla
- es un gusto-dije
- igualmente  

 Fue en ese momento cuando viene corriendo mi hija con algodon de azucar a los brazos de Louis
-¡¡Lou, mira mira!!
- ¿ y ella es tu hermanita?-me pregunto
-no no, es mi hija
-¡¡ oh!!-dijo con cara seria
- Louis yo tambien quiero uno pero no alcanzo-dijoPhoebe
- esta bien, yo te ayudo 
Se llevo a mi hija en los brazos junto a su hermana , por los algodones de dulces
-¡¡¿enserio es tu hija!!? -me pregunto cuando estabamos solas ya que Johanna y Dan se habian retirado
- si , es mi hija-sonrei 
- oh pense que habias sido algo ironica

Sin duda esa chica no me habia caido bien para nada,  su tono era algo brusco y su ame miraba con odio ademas el pobre de Louis estaba nervioso con los comentarios de su hermana, con respecto a que yo era su novia y cuando Louis estuviese de vuelta le  diria que a mejor  era hora de irme, porque de seguro esa chica era alguien muy importante y lo que menos queria era sentir incomodo a alguien 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Bien bien mis amores aqui les dejo un nuevo capitulo de Just Give Me One Chance , sobre todo porque mañana es el cumpleaños de mi principe, bueno ustedes saben que yo amo a One Direction pero Louis es mi amor.
Espero que les haya gustado mucho, como a mi me gusto escribirlo
Ademas por motivos obvios no podre subir mañana , por eso les deseo por adelantado  una hermosa noche buena y fantastica navidad, que Santa les traiga hermosos obsequios y no solo eso que puedan tener una hermosa velada con sus familiares y amigos


Con mucho amor les deseo una ¡¡FELIZ NAVIDAD,QUERIDAS LECTORAS!!








                                                                                  



1 comentario: