expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 16 de diciembre de 2014

Capitulo 7 "Just Give Me One Chance" (Louis y tu )

Mire a mi hija y ella se veia feliz, le habia gustado mucho el departamento y para ser sincera yo habia quedado enamorada,  no era caro y lo importante era bonito, comodo y bastante cerca de mi lugar de trabajo
si, alquilare el departamento- dije sonriendole a mi pequeña
- ¡¡Perfecto!!-dijo juntando las palmas de sus manos 
Solo tuve que firmar un par de papeles , la semana que viene tendría que pagar una parte del contrato, despues ella se fue y nosotras nos quedamos en la plaza junto a los juegos infantiles  
¡¡ Mimi tenemos un hogar al fin!!- dije cargandola en mis brazos y girando rapidamente 

Otra vez lo habia hecho yo sola, sin la ayuda de nadie, todo por mi hija, nunca nadie me veria derrotada 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿y como les fue?-pregunto Bruna cuando estaba poniendo la mesa para cenar
-¡¡excelente!!-sonreí-si todo sale bien y como lo tengo planeado en un mes podriamos estar mudándonos
-¡¡wow, alegro que les haya ido bien!!-sera raro cuando no estén aca con nosotros, estoy tan acostumbrada a los ruidos de Mila y sus risas-dijo acariandole el cabello 
- bueno pero nos podras ir a visitar cuando gustes y mas aun mi sobrinito o sobrinita necesita paz y mucho amor
Bruna me abrazo- soy tan afortunada de tener una cuñada como tu _________(tu nombre)
- dimelo a mi, me he ganado la loteria contigo,no sabes cuanto agradezco tu ayuda
en ese instante mi hija me toma la mano 
-¿Que pasa mimi?
-¡¡Peppa!!-sonrio
-¡¡ok vamos a encender la television!!
Asi fue y ella se quedo tranquila recostada viendo la cerdita con la cual andaba todo el dia, pero la comprendia porque era pequeña y si eso la hacia feliz a mi me hacia el doble de feliz que  a ella .
-¿Te ayudo con lo que falta?-le pregunte despues a mi cuñada 
-¡¡no te preocupes no falta nada!! 
-esta bien, si necesitas ayuda solo dime, por mientras me ire a cambiar de ropa
-¡¡ok!!
Deje la mochila de Mila en un costado de mi cama , me saque los zapatos y me puse mis amadas y cómodas pantuflas,estaba en eso cuando recorde que debia llamar a mi papa para avisarle que ya tenia lugar, pues el me había prometido ayudarme aunque no me gustara mucho la idea con los muebles de cocina,  el horno, un refrigerador pequeño que era lo fundamental
Saque el ipad de mi escritorio y rápidamente lo llame por Facetime 

-¡¡Hola Papa!!
-¡¡Hijita mia!!,¿como estas?
-cansada, hoy fue un día muy largo, recuerdas que te habia comentado lo del departamento
- ah si ¿encontraste?
-¡¡ al fin!! me siento feliz porque me alcanza para pagarlo mensualmente con mi dinero pero ...
-¿pero?...
Cerre los ojos bruscamente¡¡ papito acepto su propuesta aunque odio tener que pedirle que me compre cosas!!
- ____________(tu nombre) no seas orgullosa, siempre te ayudare, las ayudare ademas  yo solo estoy pensando en el futuro de mi nieta, no como ese desgraciado de....
-sabes que esta prohibido mencionarlo
- ¡¡ Ya lo se ah!! 
- bien,volviendo al tema anterior ¿como cuando mas o menos crees que te estarias mudando? 
- como le dije a Bruna si todo sale bien, quizás en un mes
- mmm pues despues me avisas con tiempo para sacar los boletos de viaje, comprare alla mismo las cosas ademas que quiero ir  verlos con tu mama, aquí en Canadá esta haciendo mucho calor es insoportable espero que haya en Londres sea algo distinto
- no lo creo-rei 
- ¡¡¿ por que no me avisaste que estabas hablando con __________(tu apodo)?!!-reclamo mi madre, tipico de ella 
-¡¡Hola ma!!
- ¡¡Mi bebe preciosa!!
Mama me seguia llamando bebe, le costaba entender que yo habia crecido y que ahora su bebe tenia un bebe y sobretodo me recuerda que yo sere su bebe por siempre ¡¡tipico de madres!! aunque seguramente con Mila me sera igual.
-¿ Y mimi?-pregunto mama
-¡¡¿tengo que adivinar?!!
sin querer las dos dijimos al mismo tiempo 
-¡¡Peppa!!-reimos 
-quiero ver a Mila-dijo mi mama 
- ok, dame un segundo, les aviso que se quedaran mirando el techo un par de minutos, voy por ella
Me fui al living y Peppa estaba terminando entonces 
-¡¡Mila los abuelitos quieren verte!!-sonrei
-¿Pad?-pregunto
-si por el ipad-sonrei
-¡¡ si!!-comenzo a saltar de alegria
La tome en brazos y nos fuimos a mi habitacion , encendi la luz y me sente con ella en la cama 
-¡¡Miren quien llego!!
-¡¡Hola mi princesa!!-dijo mi papa
-¡¡abu!!-sonrio mi pequeña
-¿ me extrañas? 
- si, Mila extraña a Abu y nona
Mila desde pequeña  habia comenzado a decir nona  a mi madre, pues ya no podia cambiar eso aunque era raro porque ella no es italiana
- ¡¡Abu Mila y mami nuevo hogar!!-dijo apaludiendo
-¡¡ si lo se mi hermosa!! 
........



Mila se quedo profundamente  dormida unas horas despues, yo afortunadamente no tenia clases, por lo que me acoste temprano, pero no podia dejar de pensar en miles de cosas, despues que mi papa hizo referencia sobre "el" aunque  ya no me importara me preguntaba que habia sido de su vida.
Mi celular sono por cinco segundos, lo cojo del velador y veo

"Louis Tomlinson 1 mensaje":
"¿Como te fue? espero que bien :) buenas noches, te mando un beso 

"Mi respuesta" 
Me fue muy bien, es un departamento comodo y perfecto para nosotras, gracias por lo de hoy, la pasamos increible  te mando otro beso, que duermas bien

                                                                      ......

                                                         Narrator Por Louis

Estaba sentado en en mi escritorio frente al macbook viendo cosas sobre la Banda y al mismo tiempo en Twitter, fue en ese instante cuando me detuve porque se aparecio Por mi mente _____________(tu nombre). Quizas now conociamos hace muy poco pero Sentia una especie de admiracion por ella muy grande
Tocaron mi puerta dos veces-pase-respondi
- hola cariño-dijo mi mama apoyandose en mis hombros- me gire
-hola-sonrei 
-la cena esta servida,pues ya me canse de llamarte tanta veces 
-¡¡wow lo siento es que me quede pensando en..!!
-¿en?-levanto una ceja
- me quede pensando que tengo...tengo que ir a ver a Simón -mentí 
-ah pensé que era en una chica-río ¿Eleanor? O quizás tu nueva amiga ___________(tu nombre)
-¡¡no!!-dije negando con la cabeza -mejor vamos a cenar 

Estaban todos ya sentados, me senté al lado de Fizzy,todo se veía muy delicioso:pastel de carne con arroz y champiñones 
-¿entonces ya todos entregaron las invitaciones para el cumpleaños de Ernie y Doris ?
-si mama-dijimos sin querer Lottie y yo al mismo tiempo 
-¿a quién le fuiste a dejar una invitación Louis?
-¡¡ a___________(tu nombre) y a Mila !!
- wow guerra de novias-dijo Phoebe
Fizzy y Daisy se rieron -¿Porque lo dices Phoebe?
-Lottie ha invitado a Eleanor
- ok pero aún no entiendo, ¿a que va eso?
-¡¡vamos lou no te hagas es desentendido!!
-______________(tu nombre) es tu novia y además estará tu ex
-¡¡Hey!!-reí - _______________(tu nombre) no es mi novia y Mila es amiga de los chicos, ademas invitarla fue idea de mamá
-ok no es tu novia pero lo será, punto uno tu solo traes una chica a casa cuando te gusta o cuando va ser tu novia 
-¡¡Que idea más absurda!!
-¿mama estas segura que ellas son tu hijas?



3 comentarios:

  1. Me gusto mucho el cap. Awww amo a Mimi♥
    Pd: La parte final osea la cena mori de risa jajaja ay ese Lou ♥_♥ tienes que seguirla! Muakkkkk

    ResponderEliminar