expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 12 de diciembre de 2014

Capítulo 6 "Just Give Me One Chance" (Louis y tu )

-¿Es muy caro cierto?- dijo cuando ya nos ibamos 
- no, realmente no es eso-menti-solo es que considero que no es el lugar adecuado para vivir con Mila 
- si quieres puedo ayudarte de una forma mas rapida, tengo contactos que podrian ayudar 
- espera,espera Louis, creo que me haz ayudado bastante y .... 
Mila en ese instante comenzo hablar :
-¡¡Mami , Peppa , Peppa!! 
- wow si es Peppa, linda 
-creo que es una funcion exclusiva y es en Octubre Lottie me lo habia comentado ya que mama queria llevar a Doris y Ernest 
-wow suena bueno -respondi 
- cambiando de tema - ¿Que te gusta comer Mila?  
- ¡¡ Pizza!! 
-entonces pizza sera 
- si le encanta la pizza , siempre debo partirsela en cuadraditos pequeños 
-yo aun sigo comiendo la pizza asi ¡¡ detesto ensuciarme las manos con salsa 
 de tomate !! 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los dos reímos con su comentario, por un rato logre olvidarme lo del asunto del departmento pero no tenia mas tiempo por lo que despues del almorze con Louis, seguiria buscando no me quedaría de brazos cruzados 

- ¡¡ Las llevare a la mejor pizzería de todo el Reino Unido !!
- wow me siento  afortunada- reí 

En diez minutos llegamos,  al parecer ya todos lo  conocían porque nos llevaron a un sector "vip" me sentía tan incomoda pero no podía demostrarlo frente a el que estaba siendo muy gentil 
La sección vip estaba en el piso numero 4 y teníamos una agradable vista además estaba cubierta de unas ventanas que parecían espejos Mila corrió apegarse a la ventana y contemplaba maravillada toda la vista de la ciudad.
- Mila siéntate por favor
- déjala solo esta mirando la belleza exterior. Por mientras nosotros ordenemos 
- bueno - sonreí 
- ¿Te gusta la pizza con queso mozzarela ?
- si me gusta,imagino que todo debe tener un delicioso sabor
-ok y ...¿ a Mila le gusta de todo ?
- si si en eso no hay problema 
En ese instante justo llega el Garzón  con un delantal negro y listo para anotar el pedido 
- ¿Que desean ordenar? 
- una pizza española, una napolitana , tres gaseosas y 10 palitos bagget
- ¿Algo más ? 
- oh no no, gracias 
- bueno esperen cómodamente enseguida les traigo su pedido 
 En ese instante Mila se sienta junto a nosotros y sonríe , su pelo se había desordenado un poco, le saque su cintillo y le ordene el pelo nuevamente
-¿Tienes hambre Mila?- preguntó Louis
- no, Lou 
- ella es un encanto amo cuando dice Lou me hace acordar a mama - dice Louis sonriendo 
- Aw que tierno-comente - quizás te dice así porque le cuesta decir Louis 
- Mm puede ser 
- nunca había venido a este lugar- comente 
- wow es uno de mis favoritos en cuanto a pizzerías, es como estar en la misma Italia 
- ¿conoces muchos lugares?- dije -acomodando mi cabello detrás de oreja
- sabes... No me gusta presumir pero conozco todo el mundo es tan increíble me cuesta  asumirlo 
- wow, yo solo conozco Irlanda -sonreí - allí vienen mis abuelos 
- Irlanda es un fantástico lugar, Niall mi compañero de banda es de allá, Mullingar para ser más específico 
-¿enserio?-sonreí
- mis abuelos viven en Mullingar , Mila ama Mullingar, sobre todo los pasteles irlandeses 
- ¡¡si si pasteles de chocobate!!
- wow-reí - aun trato de que pueda decir bien chocolate 
- tranquila es solo practica con el tiempo va a ir hablando mas y mas claro dijo tocando su índice en la punta de la nariz de mi pequeña
- nunca imagine que tuvieses raíces irlandesas-sonrío 
- pues no solo irlandesas, también latina así que puedo decir que tengo sangre Europea y latina ¿Que hay de ti ? 
-solo soy ingles, de Doncaster un hermoso pueblito, amo mis raíces estoy orgulloso de donde vengo 
En ese momento llegaron las pizzas que eran gigantes había quedado muy asombrada , tome una rebanada y lo serví en el plato de Mila , luego lo pique en miles de cuadraditos pequeños y ella lo iba tomando con el tenedor 
- recuerda mimi , come despacio 
- si mami -sonrío 
Por mi parte tome otra rebanada para mi y cuando probé el primer trozo quede encantada el tenía razón 
-¡¡wow está es la mejor pizza que he probado en toda mi vida !! 
-¡¡te lo dije!! 
- ya lo se-reí 
       ........

Charlamos un buen rato, logre conocerlo un poco mas pero sobretodo lo que me gustaba un poco es como interactuaba con Mila .
Nos fuimos y yo le pedí que me dejara de en otra corredora de propiedades, ya que no podía llegar de brazos cruzados a casa , de paso le compro un helado a mi hija ella iba Feliz con su vasito de chocolate y chispitas de colores, me incomodaba un poco el hecho de que le quisiese dar el gusto en todo algo que yo no podía hacer siempre. 
-¿Segura que no quieres que te ayude?
- no, Louis además ya has hecho bastante por mi, gracias por tu amabilidad 
- no es nada, si necesitan algo solo avísame
- bueno si insistes 
El me sonrió y me dio un beso en la mejilla y otro para mi pequeña-adiós las veo en el cumpleaños 
- si si nos vemos el sábado 
Tome a mi hija de la mano y entramos una joven que al parecer se veía muy simpática nos atendió 
- Buenas tardes 
- Buenas tardes le atiende Raylie 
-quisiera saber que opciones de departamento para rentar tiene disponible, cómodo y económico 
- si, claro- dijo sonriendo, al cabo de unos segundos me muestra a través de la pantalla los distintos tipos de departamentos
- ¿Cuantas personas son?
- solo mi hija y yo 
- ok entonces le convendría este es amplio tiene 2 habitaciones, garaje, estacionamiento además es muy económico y esta al frente de la estación de metro principal 
Realmente por las fotos se veía muy lindo, era accesible en cuanto a distancia pero ahora venia lo definitivo -¿el costo?
- serían 18 euros al mes 
-mmm eso suena perfecto-pense - ¿Cuando puedo visitarlo?
- si gustas mañana temprano antes del mediodía 
- genial Raylie ¿me anotas por favor? 
-  por supuesto,dame tus datos
-______________(tu nombre completo) y este es mi numero telefónico _______
- perfecto mañana te espero aquí mismo, te puedo llevar hasta alla con nuestra services especial 
-gracias

                                                 ...........

Tome un taxi y cuando llegamos a mi destino la corredora de propiedades, me baje rápido y la cargue en los brazos, entramos y la misma señorita del día anterior nos hizo una seña 
Tuvimos que esperar solo tan solo unos pocos minutos. 

hi lovely | via Tumblr

Raylie la asistente nos llevo hasta el departamento, el cual era muy sencillo por fuera, justo en frente de la calle tenia una pequeña plaza con juegos infantiles. 
Habia un pequeño elevador, al cual entramos y Raylie presiono el botón número 5 -que bueno que no esta a tanta altura-pensé
-Por aqui, siganme 

En primer lugar era amplio como habia dicho, tenia piso flotante y sus paredes de color crema me habia encantado absolutamente 
- como puedes ver, aqui esta la cocina que es estilo americana, de todas formas es muy amplia , mmm para este lado izquierdo esta el baño principal, hay dos baños, el primero aqui y el segundo en la  habitación matrimonial
- eso veo 
-¿Vamos a las habitaciones?
- por supuesto
Caminamos por un largo pasillo hasta el fondo, la chica hablo nuevamente
-bueno esta es la habitación matrimonial- wow esto es ideal-comente 
- ademas, por este lado tenemos un pequeño baño aquel que habia comentado anteriormente
- lo único que tendrias que arreglar seria el conducto de la ducha-dijo sosteniendo su carpeta trasparente
- es solo un detallito
- bien, ahora vamos a ver la otra habitación
Mila queria que la bajase de mis brazos, lo cual hice y en segundos se fue corriendo a lugar donde habia indicado la chica 

-tiene un enorme closet al igual que la otra, y creo que es suficiente el espacio para ti Mila
mi pequeña sonrio y asintio 

Salimos de alli y nos dirigimos hasta el meson largo de la cocina, ella apoyo su carpeta, espero unos segundos
-¿y bueno?

Mire a mi hija y ella se veia feliz, le habia gustado mucho el departamento y para ser sincera yo habia quedado enamorada,  no era caro y lo importante era bonito, comodo y bastante cerca de mi lugar de trabajo
- si, alquilare el departamento- dije sonriendole a mi pequeña
- ¡¡Perfecto!!-dijo juntando las palmas de sus manos 
Solo tuve que firmar un par de papeles , la semana que viene tendría que pagar una parte del contrato, despues ella se fue y nosotras nos quedamos en la plaza junto a los juegos infantiles  
¡¡ Mimi tenemos un hogar al fin!!- dije cargandola en mis brazos y girando rapidamente 

Otra vez lo habia hecho yo sola, sin la ayuda de nadie, todo por mi hija, nunca nadie me veria derrotada 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermosas aqui les dejo otro capitulo de Just Give Me One Chance ¿les gusta como es la rayis? )(me refiero a su personalidad) 
lo escribi con muchisimo amor
amo esta historia , me inspiro cada dia mas, estare esperando sus opiniones
ME SIENTO MUY FELIZ PORQUE YA ESTOY DE VACACIONES ¡¡YAY!! SIGNIFICA QUE ESCRIBIRE TODOS LOS DIAS ¡¡ ME HACE INMENSAMENTE FELIZ !! 

PD: More than this 2 PRONTO ¡¡ 2015!!



                              





4 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas tus noves son hermosas, cuando seguiras la de zayn? y mas o menos en que mes empezaras a subir more than this 2?

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella, ame el capitulo :) Sí Rayis es toda una Luchadora sin duda. Me siento super Feliz que bueno yo y mimi ya tengamos un hogar al fin! :) Wow quede impresionada con lo de wow soy latina Irlandesa ;) Louis siempre es y sera un Amor.

    ResponderEliminar
  3. Ah please tienes que seguir con Mirrors y en tanto con More Than This, bueno hoy pondre en marcha a mis ojos :D e ire por el segundo cap. Besos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Aaaah 😃 me encanto! Bella esta nove es perfecta siguela♥ Louis junto con Niall son mi debilidad sabias? Kajsaj aaaah me encanta 😊

    ResponderEliminar