expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 22 de noviembre de 2015

Capitulo 22 "Just Give Me One Chance" (Louis y tu)

-"te extrañe mucho"
-me dijo en un susurro
seguia aun dandole la espalda no pude evitar no sonreir y sin pensarlo gire y quedamos frente a frente
lo abrace fuerte-yo tambien Lou-apoye mi barbilla en su hombro
-¡¡por fin estas aqui mi hermosa!!-dijo acariciandome el cabello lentamente
Nos separamos un poco y nos quedamos mirando por varios segundos inesperadamenre me tomo de la mano y me llevo a otra sala decoradas con pinturas de picasso y otras extravagantes
Cerro la puerta y en seguida despues de ponerle seguro a la puerta se acerca a mi y yo lo pego mas hacia a mi <<¿Que estoy haciendo?>> y pego mis labios sobre los suyos, ellos se mueven a un ritmo muy coordinados, Louis posa su mano en mi cintura y yo llevo la mia detras de su cuello





kisses and cute couples



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Nos comenzo a faltar el aire pero sin embargo el siguio dandome pequeños besos hasta que puse mi mano en su pecho y lo detuve
-debemos irnos-mumure
-cierto-sonrio 
El nuevamente me llevo de la mano hasta donde vi a todas esas personas y deje a Mila junto a su familia
-¡¡Hola Familia!! 
Louis abrazo a su mama, se podia percibir todo el cariño y asi fue con cada uno pero donde fue mas emocionante fue cuando llego donde mi hija
-¡¡Lou Lou!! 
El la cargo en brazos y mi pequeña se acurruco en sus brazos y el comenzo a moverse lentamente hasta que era de esperar se aburrio y quizo bajarse
Louis me coge la mano de nuevo y en ese instante los cuatro chicos que vi hace un momento entran por la gran puerta 
-¡¡Hola!!-dijeron uno por uno 
La mama de Lou los abrazo a cada uno-¿Como estan mis niños?
-bien Jo-dijo un Joven alto y de pelo largo y ondulado
-¿Que tal Jo?-le dijo uno rubio
-bien bien 
Saludaron a todos y cuando llegaron a mi cada uno me dio un beso en la mejilla
-¡¡chicos ella es...!!
-creo que no es necesario-dijo Niall-Louis habla todo el dia de ti
Sentia como mis mejillas se ponian rojas de la verguenza-¿enserio?-rei mirando a Louis 
El solo se encogio de hombros
-si-por cierto-Niall Horan -sonrio
-un gusto Niall
-igualmente
-¡¡Por fin conocemos a la famosa____________________(tu nombre)!!-dijo uno de pelo castaño claro y ojos de color miel oscuro-Liam payne,un gusto señorita
-Hola-dijo otro dandome afectuosamente un abrazo como si me conociese de toda la vida-Me llamo Harold
-Hola Harold-rei
El rubio exploto de la risa en realidad todos lo hicieron y pregunte timidamente-¿De que se rien todos? 
-lo que pasa es que he bromeado con mi nombre-dijo"Harold"
-¿Que?-rei 
-Harry Styles-me dio un beso en la mejilla nuevamente
-Hola Harry-sonrei 
-Hey ¡¡Hola, bienvenida a la familia!!-dijo un chico muy guapo moreno y con rasgos arabes
-gracias-dije devolviendole el abrazo
Todos fueron muy afectuosos y saber que Louis ya les habia hablado bastante sobre mi me demsotraba que yo le importaba y mas aun que me amaba. 
Louis tomo en brazos a mi pequeña- ¡¡Este es mi rayito de luz llamado Mila!!
-¡¡Hola!!-dijeron todos al unisono
-¿Hola?-le dijo Liam dandole un besito en la mejilla-yo soy el tio Liam
-no Mila, solo dile Liam-dijo Louis riendo
-¡¡iam!!-rio ella
-hola iam
Niall la tomo en brazos dijo-¡¡Hola hermosa!!-le dio un beso-yo soy Niall 
-Ninal
-bien creo que eres "ninal"-rio Louis 
Niall se la llevo en brazos y le dijo-Este es tio tonto-diciendole a Harry
-¡¡Hola, soy Harry!!-le Acaricio su mejilla
-Hady-sonrio
-sip "Hady"-rio el de ojos verdes 
-Hola ojitos bonitos-le dijo el moreno a mi bebe-Me llamo Zayn 
-Dain-rio-Zayn le un besito
-¡¡Mila ¿Quien es ella?!!--le dijo Niall a ella apuntando hacia a mi 
-¡¡mami!!
-¿y yo!!
Le quedo mirando hasta que salto y dijo "¡¡ninal!!
-ok creo que hoy ya no me presentare como Niall sino como nini "Damas y Caballeros soy ninal" 
-¿Quien es el?-dijo apuntando a Louis
-¡¡Lou!!-sonrio
-¡¡Wow es el que pronuncia mejor!!
-¿Quien soy yo?-le pregunto Harry 
-Hady-sonrio 
-¿y yo bella señorita?
Mila lo miraba y lo miraba-wow bro creo que no le agradaste
-"Iam"-sonrio 
-¿Quien es el?-pregunto Lottie apuntando a Zayn 
-¡¡Dain!!
-¡¡Mila tiene una fantastica memoria!!-felicidades-dijo Harry sonriendome
-gracias 
Niall la tenia en brazos y comenzo a bailar con ella, mi bebe estaba feliz 
-¿puedo decir algo?-pregunte insegura 
-claro adelante-sonrio Liam
-Bueno en primer lugar quiero agradecerle a Louis por haberme invitado y a ustedes tambien por una afectuosa bienvenida tanto como a mi hija y a mi 
-no es nada-cariño-dijo Louis dandome un beso en la frente
Niall con Mila aun en mis brazos-__________________(tu nombre) nosotros estamos felices de que estes aqui, y sobretodo ansiosos por conocer a las magnificas mujeres que
Louis habla todos los dias , el esta muy contento y es gracias a ustedes dos-sonrio 
Johanna se apoyo en mi hombro-estoy muy de acuerdo con Niall-me sonrio
-¡¡mami bre bre!!-dijo pidiendome brazos a mi 
-¿tienes hambre?-le pregunto Niall
Mila asitio-bien yo tambien-sonrio
-¡¡vamos a comer algo antes del show!!-propuso Liam 

Louis me llevo de la mano hasta unos comedores gigantes de un extremo otro habia una inmensas  fuentecillas de plata  con muchisimas cosas para comer; cascada de chocolate y en su extremo un pocillo de frutillas, pastel de chocolate, doritos, papas fritas, gomitas Haribbo, kit kat y mas 
Se puso al costado mio y con su mano izquierda me sujeto de la cintura  apegandome mas a el
-¿Que quieres comer?
-no lo se...  
-¿Pizzas, hot dogs, frutillas en chocolate?
-frutillas en cholocate
Louis me sirvio en un platito luego repitio esa accion pero esta vez para el y nos fuimos a sentar con los demas, conversamos de todo, hubo risas y pequeños cantos por ahi
Alli se apreciaba un ambiente maravilloso, la buena vibra llegaba, los chicos se fueron corriendo para la sala antes de subir cada uno se despidio de nosotros y de lejos Dan el padrastro de Louis les grito a todos"Suerte Chicos"
Louis me beso en la frente-¡¡ya es hora!!-sonrio
-¡¡Lo haras increible!!-lo abrace 
Louis le dio los cinco a Mila junto a un pequeño beso en la frente y se fue, por otro lado Lottie  junto con su familia nos dirigio a el estadio que debo decir quede sin palabras -¡¡ESTO ES INCREIBLE, ESTA LLENO!! 
- asi es siempre-rio Daisy
Me mantuve de pie junto con Mila en mis brazos, Lottie a los pocos segundos me la pide la sienta en un costado y le entrega unos pequeños audífonos que le cubria cada una de sus orejas asi tambien estaban Doris y Ernest  . 
Me quede sola sin mi hija, quizas Johanna me vio con una expresion de preocupacuion en mi rostro ya que me abrazo y mi dijo-"Solo disfruta, el esta inmensamente feliz que estes aca preciosa"
-Lo hare-sonrei- lo prometo 
Fue entonces en aquellos segundos despues en donde las luces se apagaron y  miles de gritos se empezaron a escuchar por todo los alrededores  

Solo un pequeña melodia comenzo de pronto y las luces se encendieron mostrando a cinco chicos con un microfono en mano, realmente estabamos muy cerca de ellos y al costado mio ya habian chicas llorando 


"Stained coffee cup, 

Just a finger print of lipstick’s not enough 
Sleep, where you lay, 
Still a tray of innocence on the pillow case 
Waking up beside you, I’m a loaded gun 
I can’t contain this anymore 
I’m all yours, I’ve got no control, 
No control"
Louis comenzo a  cantar y mi corazon empezo a saltar, realmente se veia feliz cuando termino de cantar fue hasta donde estaba yo y me sonrio 
la chica que estaba al lado de mio penso que era para ella y grito " ¡¡Oh por dios tommo me ha guiñado ay estoy muriendo"  
 yo no pude contenerme y me largue a reir, la chica me miro con una cara de furia,<<que exagerada>>  
Baile demasiado, grite demasiado y no cante porque tristemente no me sabia las canciones, Mila al poco rato de haber comenzado el concierto se durmió, por lo que Fizzy y Lottie se la llevaron al backstage 
Los chicos tambien se veia que la pasaban muy bien en el escenario, se tiraron agua, rieron , gritaron , le hicieron cosquillas a Louis 
Hubo un momento  en que Liam hizo callar a todo el mundo y dijo 
- mi hermano Tommo quiere decir algunas palabras
Louis le dio una palmadita y dijo- eh, gracias Payne 
-¡¡Ustedes son increibles, gracias por su dedicacion infinita hacia nosotros, gracias  por estar aqui!! 
Todas gritaban y lloraban pero entonces en ese momento Louis hace una señal con su dedo indice de silencio y  de un segundo a otro nadie emitia algún sonido 
-¡¡Hoy entre ustedes se encuentran dos personas muy especiales para mi y es por eso quiero que ustedes le brinden un fuerte aplauso ellas!! 


<< NO PUEDE SER  POR DIOS>> 


Me lleve mis manos automaticamente a mi cara no puedo creer que ese aplauso y gritos de alegria iban dirigidos hacia mi pequeña y  para mi 
-Bien, que lindos-dijo Louis- esto es "Summer Love"






---------------





El concierto acabo y todos corrian hacia la salida, de pronto de pasar ha ser algo pertubador y agustiante con miles de personas llego la tranquilidad y el respiro 
Segui en todo momento a Johanna, a Lottie y las niñas, finalmente llegamos nuevamente al backstage 
Al poco tiempo despues veo que entran Niall, Harry, Liam , Zayn <<¿y Louis?>>  me levanto, lo busco por todos los lados hasta que Niall se acerca y me pregunta ¿sucede algo? 
- mmm... ¿Haz visto a Lou?  se me hace tarde y debo irme 
-si, lo he visto-sonrio...- ¡¡pero no te puedes ir!!-sonrio nuevamente 
-¿Como?
-Linda perdón por lo que hare  entonces  rapidamente me venda los ojos con una tela negra y obivamente despues no veo nada 
-¿Que sucede?-pregunte asustada
-descuida-dijo-Lottie de pronto - ella tomo - mi mano - hazle caso en todo a Niall y Liam
Liam tomo mi brazo  como un gancho en ese instante
-señorita descuide estara bien con nosotros-dijo Liam en forma muy respetuosa
- esperen... ¿Y Mila?
-Mila esta con Harry y Johanna- reconocí la voz de Niall nuevamente 
-¿Chicos que sucede?
-Tranquila- alguno de los me dio una palmadita en el hombro 
-Ahora levanta los pies subiremos una escalera- indico Liam
<<¿Que mierda esta sucediendo?, cálmate, cálmate de seguro es un juego, Louis te advirtió que ellos eran un poco los, algun juego mas de bienvenida>>  
Derrepente escucho mumullos de los dos chicos pero no distingo ni una sola PALABRA  de lo que dicen  
-________________(tu nombre Ahora sube un peldaño con cuidado, derrepente siento una brisa por mi cara y me comienza a dar frio <<¿estamos en la calle? 
Alguien tira de mi brazo delicadamente y caigo en una especie de asiento de un momento no siento ni a Niall y a Liam menos 
Cierra algo de prisa una puerta, percibi que me encontraba en una van 
-¿Hay alguien a mi lado? - me atrevo a preguntar  en voz alta 
- Hola
entonces aun vendada trato de tocar a tontas algo hasta que al final me topo con lo que parece ser un rostro y comienzo a tocar bruscamente  sin miedo 
-Hey-rie
La risa no me parece ni conocida aun 
-¿Quien es? ¿Que pasa? 
- shh-rio- tranquila-soy Josh
-¿¡¡ Josh!!? -grite 
<< Josh, el desgraciado de Josh >>
- si el baterista
Aspire hondo y expire en seguida aliviada << pense que era ese Josh>>
- perdon-rei 
-¿Conoces a otro Josh que te asuste?-pregunto riendo 
- pues si, es uno muy desgraciado e idiota, que no vale la pena hablar
- ah dejame decirte que yo no soy idiota
-eso es bueno...
-¿Ahora dime por que estoy vendada y por que estoy contigo aqui? ¿en donde estamos? 
-eso ya lo sabras, lo siento pero no puedo decirte nada, estamos en una van 
-¿TRANQUILA?
-¡¡NO!!
- me imagine-rió 

La van se detuvo y senti que la puerta 
-Dame la mano-dijo Josh 
Me ayudo a bajar, cuando lo hizo me tomo del brazo y avanzamos   y me dijo quedate aqui 
entonces  despacio desabrocho la venda y volvi a ver de nuevo  y quede sorprendida me encontraba dentro un bosque  el cual tenia enfrente un camino con velas en su alrededor 


light, tree, and night image

Josh me hizo una seña ,se subio rapidamente a la van y cerro de pronto, las ventanas estaban blindadas  por lo que no veia nada al interior
<<¿Estoy sola?>> << seguro debo seguir las velas>> 
Entonces un brusco sonido de la van me indico que ya se habia ido, sin pensarlo  sigo todo el camino iluminado  al fondo me encuentro  con un tronco y un letrero decorado que dice: 
"Siga caminando y  luego doble a la derecha alli encontrara su recompensa" 
No pude evitar sonreir, ya se de quien provenia todo esto  pero ¿Por que? 
Al final del camino estaba el con un hermoso traje negro muy elegante  de cobarta ademas  en un pequeño escenario unas luces pequeñitas estas como de arboles de navidad pero de color amarillas casi cafe  de fondo  y 
me puse en frente de el y comenzó a cantar una canción  



(Leanla con la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=fi3-roDhyR4 es hermosa les encantara , esta subtitulada) 

Close your eyes, 
Let me tell you all the reasons why 
I think you’re one of a kind. 

Here’s to you, 
The one that always pulls us through, 
You always do what you gotta do, 
You’re one of a kind, 
Thank God you’re mine. 

You’re an angel dressed in armor, 
You’re the fear in every fight, 
You’re my life and my safe harbor 
Where the sun sets every night. 
And if my love is blind I don’t wanna see the light. 

It’s your beauty that betrays you, 
Your smile gives you away. 
Cause you’re made of strength and mercy 
And my soul is yours to save. 
I know this much it’s true, 
When my world was dark and blue 
I know the only wan who’ll rescue me is you. 

Close your eyes, 
Let me tell you all the reasons why 

You’ll never gonna have to cry 
Because you’re one of a kind. 

Yeah, here’s to you, 
The one that always pulls us through 
You always do what you gotta do, baby, 
Because you’re one of a kind. 

When your love pulls down on me 
I know I’m finally free 
So I tell you gratefully 
Every single beat in my heart 
Is yours to keep. 

Close your eyes, 
Let me tell you all the reasons why 
You’ll never gonna have to cry 
Because you’re one of a kind. 

Yeah, here’s to you, 
The one that always pulls us through 
You always do what you gotta do, baby, 
Because you’re one of a kind. 


Tomo el microfono y bajo las pequeñas escaleras y con mas fuerza canto hacia a mi y puso su palma en una de mis mejillas , la cual acaricio suavemente 


You’re the reason why I’m breathing 
With the little look my way, 
You’re the reason that I’m feeling 
It’s finally safe to stay.


Termino de cantar y inspiro aire, se quedo callado un segundo, tomo mi mano y :
- Tal como dice la cancion que te he dedicado, tu te haz vuelto el aire que respiro, mas aun la alegria infinita de mis dias, y conmigo ______________(tu nombre) al menos no derramaras ni una sola y si alguna ves llegara a suceder eso soy yo el que no me permitiria acercarme a dañarte de nuevo, porque eres lo mas hermoso y gentil que he conocido en mi vida, contigo me siento yo, contigo puedo ser solo Louis y te necesito en mi vida
-Louis wow yo... no s-ss... s-s-see que decirte-mis ojos se aguaron 
-¿Quieres ser mi novia?- dijo acariciandome la mejilla
- si, Louis-sonrei
Sus labios se apegaron a los mios rapidamente acariciandolos de una manera que fue maravillloso 
-Te Amo-susurro-cuando tenia mi frente pegada a la de el  
couple, tumblr, and gif image


- Te amo mas de lo que pude llegar a imaginar en mi vida
-tambien yo  princesa  
-"te tengo otra sorpresa"
-¿Que es?
- este solo el comienzo de tu sorpresa 
-¿enserio?-sonrei
-por supuesto que es enserio- dijo robandome otro beso 
- cierra los ojos y dame tu mano 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermosas ¿Como estan? :) 
Yo estoy muy bien  contenta, ya he terminado el coelgio  mas bien ya egrese de el "¡¡NUNCA MAS EN MI VIDA IRE AL COLEGIO"!! 
 ahora no he subido mucho porque me preparo para  entrar a la universidad , debo estudiar mucho me preparo para lo que se llama aqui en Chile Psu ( Prueba de Seleccion Universitaria) 
pero igual me queda un pequeño tiempo libre prometo que subire mas seguido 
Las amo mucho mucho mucho 
Pd:1  estoy ansiosa la semana que viene es mi cumpleaños 
pd2: ¿les gustaria que rayita ya no fuese mas rayita y tuviese un nombre especifico?
pd3: ¿AUN ALGUIEN ME LEE EN EL BLOG? ( A VECES TENGO DUDAD PORQUE ME PONGO A PENSAR QUE NADIE LEER YA LO QUE SUELO ESCRIBIR)  
Si lo leen ponganme una carita feliz en un tweet o en un comentario en el blog jajaja 


¿Les gusto la sorpresa de Louis? 





1 comentario:

  1. Que bkn que ya no tengas nunca mas que ir al colegio, a mi aun me queda un añito :/ cuando estaras de cumpleaños? Y con respecto a lo otro, no quiero que le pongas nombre, me gusta asi _____ y si.. me encanto la sorpresa :3

    ResponderEliminar