expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 10 de octubre de 2015

Capitulo 21 "Just Give Me One Chance" (Louis y tu)

                                                            Narrado por Louis


No puedo creer hasta hoy que la bese y aunque no fuese literal "novios" eramos algo, mi mente repasaba a cada momento ese beso que fue algo que normal pero memorable es raro pero me hace feliz saber que estoy con ella 
No puedo describir lo inmensamente feliz que me siento cuando estoy con __________________(tu nombre), si hubiese sido por mi para ser mas honesto aún ya le habria pedido hasta matrimonio un poco loco ¿cierto?
Ahora mi unico objetivo es demostrarle realmente cuanto la amo y que ella dos son lo mejor que me ha pasado hasta ahora.
Para eso estoy haciendo una sorpresa algo que no se puede comparar con absolutamente nada y gracias al destino para eso tengo 5 enanitos de testigo y mas aun dan mi padrastro es el que ira ejecutando todo mientras yo no estoy presente solo espero hacer muy feliz a mi princesa  
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

-¡¡Hola buen dia a todos!!-dije mientras iba por el pasillo << de vuellta al trabajo animo Louis tu puedes>> 
-Hey-dijo Lou Teasdele 
-¿Que cuentas chica Bleach London?
- tuve unos dias muy tranquilos en Cancùn, playa, sol ,una hermosa y suave arena
-¡Muero por algo asi!!
-Vamos al salon para arreglar tu cabello
-¿Tan temprano?... aùn  faltan mas de tres horas
-Tommo con tu cabello nunca se sabe, ¡¡es un rebelde!!-dijo tirandomelo un poco 
-ahh- gruñi- de acuerdo vamos

En el salón me encontré con una pequeña traviesita jugando con sus barbies  y al verme corrio a mis brazos 
-¡¡LUXY!!
-¡¡Louis!!-rió 
La tome en mis brazos y la hice girar ella se puso a reir  como loca, realmente amaba escuchar la risas de los pequeños 
-¡¡Louis el pelo!!-grito desde lejos Lou 
-¡¡Mami!!-grito mientras gire mas rapido
-¡¡Tomlinson!!
-de acuerdo-rei  
La deje en pie y me fui a sentar, Lou de inmediato me coloco una especie de espuma en mi cabello y con sus suaves manos empezo a desordenarlo 
-¡¡No te quedes dormido eh!!
-lo siento.rei  
-¿y que tal tus dias libres?
-¡¡excelentes!! 
- ¿Paso algo nuevo? 
- si-sonrei 
-mmm ya se... ¡¡tiene que ver con la famosa_____________(tu nombre) que aun no conozco!!
- lo haras en dos semanas mas 
- bueno ya.. no me cambies de tema ¿Que paso? 
-nada solo la fui a ver y la pase bien con ella
-¿Nada mas? 
- por ahora no te puedo contar mucho-rei 
-de acuerdoooo  
.....

Me terminaba de abrochar las zapatillas cuando entra Niall 
-¡¡Hey Bro por fin te veo!!
- ¿Como estas? 
-feliz ¿ y tu ? 
- contento despues de haber visto a mi familia, los extrañaba demasiado 
-si es increble
se sento a mi lado y mientras veia su iphone siguio hablandome 
-¿La fuiste a ver?  
-¡¡claro que si!! 
-¿Paso algo?-levanto las cejas
-mmm- me mordi el labio - si-rei- nos besamos 
-¡¡wohooo!!
-pero aun no somos nada 
-¿ y que esperas? 
- Que llegue el concierto de Londres 
- ¿No le pediras que sea tu novia delante de las fans o si? 
-¡¡Claro que no!! sino sera algo mucho mejor, de seguro no lo olvidara en toda su vida para eso todos en casa me estan ayudando 
¡¡Que emocion!!-comento el rubio- ¡¡realmente estas enamorado!! 
-demasiado, no solo eso es que ella besa mucho mejor de lo que imaginaba Horan 
- amigo creo que estas delirando-dijo riendo
-¿Que hay de ti? 
-pues aun no encuentro a nadie que sea compatible conmigo-dijo algo serio 
-tranquilo-dije dandole un palmada en la espalda - solo no tienes que esperar nada para que las cosas sucedan... ves yo no esperaba a nadie y llego ______________(tu nombre) como caida del cielo  
.......

Narrado por ______________(tu nombre)


Mila tenia su primera sesion de fotografias, mi bebe se convertiría en una mini modelo, Lottie me habia dejado todas las indicaciones, me sentia un poco nerviosa al respecto 
El taxi nos dejo en la puerta del teatro "a thousands of classic stories" 
tuvimos que subir dos pisos mas o menos , era uno muy antiguo por lo que obivmanete no habia ascensor 
cuando llegamos la recepcionista verifico el nombre de mi hija
-tomen asiento por favor
-muchas gracias
Esperar no era nada divertido pero mientras lo hacia le envie un mensaje de texto a Lottie
"ya estamos en el teatro"- <<Mensaje Enviado>>  
segundos despues: 
"me alegro, trata de entretener a Mila cuando le tomen las fotos, buenos cualquier cosa ellos lo haran pero muchas veces lo bebes estan mas atentos a sus mamas" 
"claro" 
-Mila ______________(tu apellido) pase por favor
Mi hija me miro y yo le di la mano, en la sala donde entramos nos esperaba una delgada señora rubia de ojos claros, sentada detras de un escritorio  
-¡¡Bienvenidas!!-dijo acercandose a nosotras 
-gracias es un gusto
-Tabatha Scott 
-________________(tu nombre y apellido) 
-_______________(tu nombre) y Mila tomen asiento 
Sente a mi hija en mis piernas y ella estaba muy quieta de seguro tenia un poco de miedo 
-Lottie Tomlinson ha recomendado mucho a tu pequeña, nos envio ya una foto de ella y dejame decirte que Mila como imagen es encantadora-con una sonrisa al final 
-Gracias-sonrei
-Lottie tambien me comento que eres amiga hace muchos años ya ¿Que lindo no? 
El comentario de Tabatha me habia dejado sin saber que decir <<¿Por que dijo algo asi?>> 
- si realmente ellos son fantasticos 
-estoy de acuerdo contigo, bueno nosotros hemos tenido el priviliegio de trabajar con los bebes, Lottie y el encantador de Louis
-¡¡Louis!!-dijo mi pequeña feliz
<<¿Por que se emociona tanto al oír su nombre?>> 
-wow-rió 
- Mila-sonrei-le pase mi celular para que jugara 
-¡¡ Bueno ahora necesito que me firmes esto por favor!!
-de acuerdo  
Lei el documento dos veces solamente por seguridad, afortunadamente todo me parecio claro y bueno  
-bueno aqui tiene-dije dandole el papel 
-¡¡excelente!!-sonrió- ahora en unos minutos mi asistente Claudia les vendra atender   
......


-Mila mira aqui -le dijo kaysie la fotografa 
yo estaba detras con la maquilladora, mi hija lucia hermosa, siempre me he sentido muy orgullosa de lo inteligente y genial que es mi bebe se que lo he dicho otras veces pero no me arrepiento absolutamente de nada Mila era lo mejor del mundo en mi vida.Siempre que la veo me pregunto si Joshua se sentira arrepentido de no estar en su vida<< de seguro no>>  el no tiene idea de lo maravillosa que es nuestra hija porque aunque quiera borrarlo y negarlo no puedo evitarlo porque literalmente es nuestra aunque es mia porque solo me tiene a mi yo soy su papa y mama. 
Mila no sabe lo que es la palabra "Papa" aunque quizás si porque me ha escuchado hablarle a si a su lito a su amado lito 
Solo espero que el dia que me pregunte por Joshua no quiera buscarlo porque el no se merece ni un gesto de amor por parte de mi tesoro 

Empece colocar algunas caras graciosas para hacerla reir y felizmente lo lograba , al terminar ella vino corriendo a mis brazos y yo las llene de besos
-¡¡Te amo mi bebe!!
Kaysie al terminar la sesion le dio un helado de chcoolate, ella feliz me pidio que le abriera el envase  
-bueno hemos terminado, la necesitaremos de nuevo en un mes mas, me dijo Kaysie, por cierto a la salida puedes retirar las fotografias 
-Gracias, nos vemos en un mes 
Cargue a Mila en brazos y bajamos los dos pisos con la aplicacion del celular para el taxi llame a uno y no se demoro mas que cinco minutos. 
-Por favor lleveme al Mc Donalds mas cercano 
-claro señorita 


...... 
Dos semanas despues 
(a horas del concierto) 


<<Louis llamando>> 
-¡¡Hey!!
-Hola princesa ¿ansiosa?
-¡¡si!!,
-¡¡esta noche pondré todas mis fuerzas para cantar mejor que nunca!! 
-eres muy tierno ¿sabias?
-siiii-rió- me lo vives diciendo 
-es la santa verdad-murmure mientras apagaba el televisor ya que no estaba viendo
-hermosa, Lottie y Fizzy iran a recogerte ¿de acuerdo?
-¡¡claro, genial!!  Mila esta feliz porque sabe que hoy vera a "Lou"  es una parlanchina habla todo el dia de ti Lou
-mi princesita, muero por verlas
- nosotras también, pero ahora debo cortar me he olvidado que deje  el arroz cocinando y ahora huele a quemado-rei 
-¡¡wow eso o suena bien!! de acuerdo  besos
-besos
Corri a la cocina a apagar el calentador y tenia razon lamentablemente se quemo todo, entonces tuve que optar a armar una ensalada cesar bueno al menos era mi favorita 
Eran las 17:45 pm fui a arreglar a Mila primero :  





Ella bailaba se movia de un lado para otro  simplemente esta muy feliz, la deje sentada en el living viendo algunos dibujos animados que por fin no eran la cerdita 

Me fui a duchar, despues me vesti y me puse esto:  


 

Mila y yo nos emepezamos a ver en el espejo en ese sentido eramos iguales,  nos tomamos una foto y la subi a instagram: 

 "Listas para ver a One Direction Xx"  

Al cabo de unos segundos: @Louist91 via: ¡¡Que guapas!!  
Fue en aquel instante en el que llaman al timbre de mi puerta, me levante apagaue el celular y fui abrir
-¡¡Wow_____________(tu nombre) que guapa estas!!-me dieron Lottie y Fizzy 
-Muchas gracias-sonrei
Mila vino corriendo a abrazar a Lottie - ¿y no hay un abrazo para mi? - dijo con los brazos abiertos 
ella asintio y le dio  un tierno abrazo - tu tambien estas muy hermosa Mila-dijo Lottie 
-¿estan listas? 
- si, lo estamos solo deja ir por mi celular y mi bolso
-claro
Lottie se llevo en brazos a Mila hasta el auto, alli tambien estaban Johanna, Dan, los bebes, Daisy y Phoebe 
-¡¡Hola!! ¿ como estan?
- muy  bien -dijo con una sonrisa Johanna
-que bueno -dije mientras me acomodaba en el lugar que me asignaron 
La regalona de mi pequeña se fue en los brazos de "tottie" 
-¡¡tottie!!
-que mi vida-le decia ella 
las dos se veian muy encantadoras juntas
-¿estas nerviosa?- me pregunto la mama de el 
- bueno creo que no, mas bien como le dije a Louis en la mañana "ansiosa" es la palabra adecuada 
-estoy muy feliz, porque Louis estaba muy ansioso tambien porque llegara este dia
-¿enserio?
-si- dijo Phoebe-porque hoy dijo que iba...- entonces Fizzy le tapo la boca con la mano 
-¿Ocurre algo?-dije mirandolas confundida
-no nada, lo que sucede es que Louis dijo que hoy dia iba a cantar el nuevo single del disco nuevo y justo ibas a estar presente
-¡¡ah!! genial-sonrei 
-por cierto______________(tu nombre)-dijo Johanna- necesito que te pongas esto, es tu credencial
-¿tengo credencial?
-sip-sonrio-Phoebe
-¡¡wow!!
- Lottie ponle este a Mila,si cariño 
-claro-sonrio
-¡¡Mila deja que "tottie" te ponga esto!!
-si-sonrio  


......


Cuando llegamos al estadio entramos por la parte detras, pero antes de llegar se podia ver las filas de jovencitas con carteles, cintillos y todas decoradas de "One Direction". Tambien algunas coreaban las canciones y  todo lo que presencie fue lindo. Yo nunca fui fan de algo por lo que no puedo entender un poco la la euforia 
Nos bajamos, Lottie seguia con Mila en los brazos, Johanna antes de salir me advirtio que de seguro habria muchos parparazzis tomando cientos de fotos, fue entonces que recien asumi que estaba "saliendo" (aunque no se como llamarlo realmente)  con un famoso " la palabra paparazzi hizo que le tomara el epso de ello 
Nunca he visto a Louis como un "Famoso" sino como un joven de veintitres años que me vuelve loca y me hace sentir bien  

Uno por uno mostro sus credenciales despues de eso Lottie me guio a un estrecho pasillo por el que iban todos hasta que nos detenemos en un salón donde estaban muchas personas y habia sofas de todos los colores en todos lados. nuevamente cruzamos otro pasillo  y alli veo a cuatro chicos que me parecio haber visto antes pero no se sus nombre y Louis no esta por ningun lado. 
Lottie deja a Mila con Johanna porque en ese instante me pidio que la acompañara <<debo hacerlo aunque no tengo idea para que>>
-¿Podrias esperarme aqui?-me dice con una sonrisa-es solo un momento-"es que tengo que ir a buscar la pulsera v.i.p 
-claro te espero-sonrei-ve tranquila
-gracias-sonrio tambien  
Lottie se demoro mucho mas que un poco ya me estaba aburriendo por lo que decidi ir a buscarla cuando derrepente unas manos me sujetan muy fuerte la cintura 
-"te extrañe mucho"
-me dijo en un susurro
seguia aun dandole la espalda no pude evitar no sonreir y sin pensarlo gire y quedamos frente a frente
lo abrace fuerte-yo tambien Lou-apoye mi barbilla en su hombro
-¡¡por fin estas aqui mi hermosa!!-dijo acariciandome el cabello lentamente
Nos separamos un poco y nos quedamos mirando por varios segundos inesperadamenre me tomo de la mano y me llevo a otra sala decoradas con pinturas de picaso y otras extravagante
Cerro la puerta y en seguida despues de ponerle seguro a la puerta se acerca a mi y yo lo pego mas hacia a mi <<¿Que estoy haciendo?>> y pego mis labios sobre los suyos, ellos se mueven a un ritmo muy coordinados, Louis posa su mano en mi cintura y yo llevo la mia detras de su cuello





kisses and cute couples



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amores!!!
aqui les dejo otro hermoso capitulo Hiper mega Largo de Just Give Me One Chance
Dios amo escribir, amo tener que proyectar cada sentimiento en una palabra es algo que llena el alma 
Espero de todo corazon que les haya gustado
Se vienen cosas muy muy buenas en esta nove 
¿Cual creen que sera la sorpresa de Louis a "ustedes"?
Las amo mucho siempre esta infinitamente agradecida de cada una de ustedes

1 comentario:

  1. Me encanto el cap *-* espero que la sorpresa, sea una grata sorpresa xD yo te quiero mucho, aunque no te conosca :D

    ResponderEliminar