expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 31 de enero de 2015

Capítulo 13 "Just Give Me One Chance" (Louis y tu )

-hey espera estamos vestidos con los mismos colores- me dijo el 
-eres un copion-rei 
-pero tu te ves mas hermosa claro-rio y me guiño
 
Me estaba poniendo roja lo habia dicho delante de mis padres, como que los halagos de a Louis ahora eran mucho mas seguidos dire la verdad: amo sus halagos porque cuando lo hace siempre son impredecibles

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego salió Mila corriendo de mi habitación -¡¡Lou, Lou!!  El se agacho y se puso en cunclillas y recibió a mi hija con los brazos abiertos luego la tomo en su brazos y dijo -¿Como estas princesa?
-bien -dijo escondiendo la cabeza en su pecho
-te he traído un obsequio
entonces sienta a mi pequeña en una de las sillas del comedor,Mila lo mira expectante 
-cierra los ojos ¿de acuerdo?
Ella asintió y siguió la indicación
-1....2....y 3...puedes abrirlos ya cariño 
-¡¡Peppa!!-gritó
-¡¡iremos a ver a Peppa Pig en vivo!!-sonrío 
-¿espera, iremos?-
- si-sonrio-nosotros tres, mama,  Dan, los chicos 
-¡¡ enserio es muy tierno lo aprecio pero este regalo es carisimo!!
-no te preocupes por eso -murmuro-Mila se ve muy feliz y eso es lo importante
Era cierto estaba sonriente
-solo quiero que este feliz-dijo dandome un beso en la mejilla
- muchas gracias Louis por el regalo que les haz dado a mi nieta-dijo papa
-gracias Louis-sonrei
-no es nada
Mila lo abrazo 
- para ti tambien tengo algo-dijo
-¿es enserio?
Me entrega dos boletos
-son para nuestro concierto, me gustaría que vayas
-¡¡Gracias, pues seria un honor Louis!!
-claro que iremos, te daremos nuestro apoyo
- por cierto es primera fila ...
-¡¡Que!!-rei -¡¡Gracias!!
Nos sentamos todos a la mesa, puse a Mila en su sillita para comer, me serví un poco de cada cosa 
-¿Como estuvo el viaje?-preguntó Louis a mis padres
-si fue bastante largo pero cómodo
-¿______________(tu nombre) me ha dicho que eres cantante verdad?
- si, asi es-en ese instante sus ojos azules me miraron- pertenezco a "One Direction"
-no los conozco-dijo papa serio
- si son el grupo de Paz, recuerdas que se puso a llorar como desquiciada cuando salio un video algo de "life"
-¿Story Of My Life?-preguntó Louis sonríendo 
-debe ser ese hijo
- a mi me gusta esa canción- dijo mama 
Yo la mire y -sin ofender Lou ¿pero como es posible que tu sepas  sus canciones y yo no ?
- hija mía escucho radio 
Todos nos reimos habia salido tan gracioso el comentario de mama 
-¿Disculpen quien es Paz?-preguntó luego el 
- ¿Te acuerdas que cuando nos conocimos, te dije que si habia escuchado sobre "One Direction" peor no sabian quienes eran?
-si me acuerdo-sonrio 
- Mi prima de 14 años, cada vez que viene habla de ustedes grita, llora  y creo que tiene una infinidad de posters y da miedo
- para mi están normal escuchar llantos y gritos que no me altera, por tanto grito pierdo la audicion de uno de mis oidos
- wow
-¿Pero ya estas mejor?
-por suerte si
-me alegra mucho oir eso
Hubo una pausa y el comenzo hablar de nuevo 
-¡¡ no tengo ningun problema en conocer a tu prima, no me incomodaria como lo crees!!-sonrio
¿Como sabes que ...
- tu rostro me lo dice todo-rió 


......

-¿Tienes mas hermanos?-pregunto mama 

Louis y yo nos miramos
- tengo seis hermanos menores 
- wow ¿Que edad tiene el mas menor?
-  pues son dos son mellizos, tienen la edad de Mila
-Ernest y Doris se han vuelto muy amigos de Mimi
-¿enserio? wow que sorpresa ella es tan timida...
-entonces tienes una familia muy numerosa-comento papa- a diferencia de la nuestra nosotros solo somos siete 
- si muy numerosa-sonrio- para las fiestas de fin de año es muy entretenido- ademas siempre aprovecho de estar el máximo con ellos porque cuando  estoy de gira por es problable que sean  varios meses 
-¿Cuanto tiempo durara este tour?
- tres meses pero tendré  espacios de tres dias, y aprovechare de venir  es lo mas seguro 

Después de la cena, mis padres pidieron disculpas y se retiraron para ir a domir pues era comprensible si recién habian llegado de un largo viaje, se despidieron de Louis y le dijeron que era un joven encantador y que esperan verlo mas seguido 
" no dude de eso señora__________(tu apellido) su hija es muy especial para mi"
no puedo negar que las palabras de Louis una y mil veces mas me habian sonrojado, pero bueno ¿Que podía hacer? 
Mila siempre que estaban mis padres le gustaba dormir con ellos dos , tuve que dejarla pues cuando yo era pequeña solía hacer los mismo adoraba dormir con mi abuelos 
William y Bruna también se fueron a dormir, pues mi cuñada no se sentia bien en aquel momento todos nos preocupamos
Louis y yo quedamos solos  nos sentamos en el sofa, nos miramos sin decir nada y dijo
-¿Quieres salir a dar una vuelta?
-mmm... esta bien-sonrei 
Fui por un abrigo y mi celular por cualquier cosa antes de eso fui a la pieza donde estaban mis padres y escuche que la television estaba encendida, llame despacio dos veces
-adelante-era la voz de mama
-Hola-disculpa por interrumpir mama solo te venia avisar que ire a dar una vuelta con Louis ¿si?
- esta bien, ve tranquila yo vigilo a Mila, mereces distraerte un poco
-Gracias-sonrei
- Solo te pido que si no llegaras a casa me avisas ¿de acuerdo?
-¡¡Mama!!
ella rio- era una broma
- no me gustan tus bromas- adios y gracias
Cerre la puerta y dije-estoy lista 
-genial
Abri la puerta y el salio primero con mucha delicadeza cerre todo con seguro 
Louis paso su mano por mi hombro y nos fuimos caminando hasta el elevador


...........


Fuimos a dar un pase por el London eye, el me tomo de la mano yo pues lo concedi no le veia nada de malo ademas por suerte no hacia frio y no corria viento, todas las estrellas se acoplaban desde el cielo  con su luz  junto a la gran rueda y era hermoso 




-¡¡Me encanta este lugar!!-se veia emocionado

-es uno muy lindo por cierto, nunca suelo venir para aca y mas impresionante es que nunca he traido a Mila al London Eye
-¡¡Que!!-rio-¿Es un chiste?
-¡¡no!!
-debes traerla esto es fantástico-dijo casi en un susurro
- lo hare cuando pueda... lo prometo
Nos quedamos mirando por varios segundos y sin decirnos nada
-¿Y ya tienes todo listo para irte el martes?-pregunte
-bueno...¡¡no!!-rio-realmente odio hacer maletas, siempre termino haciendo todo a ultima hora
- si fuese tu tendria todo ya ordenado-rei 
-bueno es que sere sincero ¡¡no me quiero ir!! por primera vez en todo este tiempo no me quiero ir...
-¿Por que?
- pues son muchas cosas; en primer lugar quiero poder descansar un poco mas, segundo no quiero dejar a mi familia siempre la extraño mucho y tercero ... es porque hay  una persona aparte de mi familia a la que no quiero dejar
- ¿Eleanor?-pregunte
-no para nada-fruncio un poco el ceño- ella es muy querida por mi familia en si sobretodo mis hermanas, como pudiste ver aquel día la invitaron al cumpleaños y respete esa decisión pero ya no siento nada por Ele  hace bastante tiempo ya, la estimo mucho porque fue parte de mi vida-levanto sus cejas y dio un pequeño saltito con sus pies como si estuviese nervioso
-¿Terminaron hace mucho tiempo ya?-si no quieres contestar... yo.. respeto
- terminamos hace un año y medio casi creo que mas realmente soy muy malo para recordar la cantidad de tiempo-rió 
-yo soy buena en eso-sonrei
- por cierto aquella persona es afortunada 
- si si es muy linda-sonrio y sus ojos se achinaron un poco-sonrio-

Happy birthday, king

-entonces se trate de una Chica que te gusta -¡¡Que bien Lou!!
-mmm gracias-rio- creo que si-hizo una pausa enserio me gusta
- eso es bueno
-secretamente le dedicare todas las canciones del tour a ella, concierto por concierto
-¿Por que mejor no le dices que te gustaria dedicate todas las canciones?
-no se lo digo ahora, porque ya tengo algo en mente
-oh que bien 
- despues me tendrias que contar la reaccion de la chica y ademas de cual fue su opinión 
-esta bien
-¿Te puedo preguntarte algo?
-claro
-quizás no es el momento pero...¿Si el papa de Mila te pidiese que volvieran a estar juntos lo harías?
- pues no, no lo merece y por su culpa no creo en el amor, ya te dije Lou prometí no enamorarme nunca mas y haré lo posible por mantenerme firme 
-¿Por qué?
-mmm... queria saber 
-Joshua no merece nada-murmure
- ¡El idiota tiene nombre eh!-rio 
-Si lamentablemente lo tiene 
- y no creo que pase, su ausencia a brillado por dos años... ¿Cambiemos de tema?
-esta bien... yo los siento 
-no te preocupes ...
-¿Cuando vuelva te gustaría acompañarme a Done?
-Si seria lindo ¿Pero que es Done?
-Doncaster-sonrio
- Ah-cierto...-mis dientes empezaron a castañear
Louis me miro preocupada y se dio cuenta de lo que estaba pasando, me quito mi abrigo de las manos y yo apenas las podía mover siempre me pasaba de un momento a otro me estaba congelando 
Con mi abrigo me  me tapo los hombros y cuando ya me pude mover un poco mas logre ponerme la prenda completa 
-¿mejor?-levanto una ceja
-si, mucho mejor
-en todo caso si no hubieses traído una, te hubiese dado la mía 
-gracias-entonces lo abrace y apoye mi cabeza en su pecho 
-me haces sentir un gigante al lado tuyo
-¡¡en realidad al lado de cualquier persona soy pulgarcita!!
-una muy linda eso si-río 
- tu eres como un extraño comediante, pero eso me gusta, alegras mucho mi vida, este poco tiempo me ha hecho sentir feliz  y no solo a mi si no también a mi hija que es mi vida entera 
el soltó los brazos y nos hicimos unos milimetros para atras entonces solo hizo un gesto muy lindo beso mi frente 



♥ Peace, Love & Sexy Men ♥ | via Tumblr 


--------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimo capitulo de Enero jeje :( bueno espero que les haya gustado ¿Como creen que sera el "Plan de Louis" ¿Quien sera la chica? ...... 
Hermosas hoy hare maraton si o si :) ademas tengo algo importante que decirles pero lo hare a traves de un comunicado :)  
estare esperando sus opiniones a traves de mi twitter @novesdebella24 y el blog :) 

2 comentarios:

  1. *O* ni idea del plan, pero es obvio que Louis se esta enamorando de rayis¡¡ que genial que hallas subido cap hoy, te extrañaba muchoooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hermoso cap. Lo ame louis es tan tierno. Increible me encanta ❤

    ResponderEliminar