expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 14 de enero de 2015

Capítulo 10 "Just Give Me One Chance" (Louis y tu)

-Daisy hay cosas que tiene que esperar pequeña-reí 
En ese momento justo alcanze un semáforo en rojo, la mire y ella dijo a mi ya no me engañas Tommo Tomlinson, quizás tendre 11 pero es muy obvio que te estas enamorando de ella 
Solo me lleve una mano para contener mi risa

 







                        ------------------------------------------------------------------------------------------  
-¡¡te conozco, siempre que te ríes es porque es cierto!!-¡¡te estas enamorando de _______________(tu nombre)!!
-Daisy, por favor no sigas 
-esta bien-dijo a regañadientes
-gracias 
Me estacione en el mismo lugar que antes, Daisy salio corriendo y yo entre solo de vuelta a la fiesta, le pido al Garzon un vaso con coca-cola y me quedo mirando al vacio
-¿Como llegaron las chicas a casa?
-pues bien, Mila se veia muy feliz despues de la fiesta ,mama gracias por haberlas invitado
- no es nada, sabes cuando tenias a Mila en los brazos, tu parecias su papa y la forma en que la hacías reir era adorable
-¿enserio?-la mire y ella sonrió
- creo que me estoy encariñando con esa pequeñita 
- ¡¡ no creo que sea solo con ella eh, también con la mama-río 
-mama-reí-no sigas tu también 
Me beso en la frente, amo verte así hijo, cuando estas con ellas te vez feliz y hace bastante que no sucedía eso 
Mama tenía razón, con ellas me sentía más alegre y con mas espiritu de vivir y hacer cosas buenas por el mundo y sentia que debia hacer algo por ellas, ademas __________(tu nombre) se veia una buena persona y que decir de Mila, ella con su risa me atrapaba y me daban ganas de hacerla reir mas 

-¡¡Cuando te vi con la hija de tu amiga te veias adorable!!

-mmm ¿Gracias?
-parecias su papa Lou, sabes siempre imagine a los dos con muchos hijos y tu haciéndolos reír con tus chistes e inmensas locuras
-pero eso no pasara Eleanor-dije en seco-después de lo que me hiciste, tienes que estar consciente que no volveré contigo 
Ella se cruzo de brazos me miro con los ojos aguados y a los pocos minutos se va y quedo solo, yo la estimo pero después de todo ya no siento nada 
                                                             .....



-¿Sabes que le ha ocurrido a Ele?-me pregunto Dan 
-¿Ah?-pregunte 
-Louis estas en la Luna-rio
-lo siento 
-te he preguntado si sabes lo que le ha ocurrido a Ele
-se ha largado llorando y se veía muy mal 
-mmm si pero no me preguntes, no me quiero amargar aquí en la fiesta de mis chicos
-esta bien-dijo dándome una palmada en el hombro 

                                                                  ....
Tome en brazos a Ernie para que pudiese estar mas alto al momento de soplar sus velitas todos al igual que yo le cantamos cumpleaños feliz, Dan estaba con Doris, los dos felices soplaron sus velas, después quedaron embetunados con la crema de vainilla en sus rostros por el tortazo 
Todo quedamos así Lottie me ensucio la mejilla izquierda y yo le ensucie la punta de la nariz
Felicite tomó luego Salsa de chocolate y nosotros siete, los cinco Tomlinson y los dos Deakins quedamos bañados en crema de vainilla y salsa de chocolate 
Nos pusimos en fila para la foto que mama quería tomarnos en mis brazos seguía Enrie y a mi lado estaba Lottie, luego Felicite con Doris en los brazos ,Phoebe y Daisy 
-¡¡Que lindos mis siete creaciones de arte con salsa de chocolate!!-Ahora sonrían 

                                     Narrado por _____________(tu nombre)

Por Fin había terminado ese odioso informe que tendría que entregar el lunes a primera hora, mire el reloj y faltaban cinco minutos para la medianoche y seria Domingo
Deje todo a un costado de mi pequeño escritorio y  fui por un café a la cocina, lamentablemente debía seguir <<Solo una hora mas y me acuesto a dormir>>, lleve mi celular conmigo y me doy cuenta que tengo un Message de Apple: Louis Tomlinson
-¡¡Mira lo que te haz perdido_____________(tu nombre)!!
Con una foto de ellos siete embarrados con crema de vanilla y salsa de chocolate 
-Jajaja  parecen pasteles humanos* 
- si lo se, somos unos sexies pasteles-respondio minutos despues 
-¿Que haces a dos minutos de medianoche?-pregunto cambiando la conversacion
Saque una largo tazon, mi preferido y lo apoye, al instante respondí
-pues he terminado hace poco un informe, un odioso informe y ahora me preparo un café para seguir activa y poder seguir estudiando 
-wow, deberías descansar y dejarlo para mañana
-mmm quiero obtener un 10 y para eso debo esforzarme mas...  ¿y qué hay de ti?, pues si fuese tu estaría durmiendo
-estoy con insomnio-dijo con una cara triste :(
-¿Como esta el café?
-¡¡delicioso!!
Me fui a mi dormitorio con el café, me senté apoye el tazon y deje el celular también alli 
A los pocos segundos vuelve a sonar 
-¿ y Mila? :) 
Mi princesa dormía plácidamente, amaba verla dormir y ella era mi mundo, mi felicidad 
-esta durmiendo con mi frasada de bob esponja



                   


-aw que linda se ve, la envidio quisiera poder dormir de esa forma
-mmm ¿Por que no cuentas ovejas?
-mejor te hablo por cámara -dijo omitiendo mi pregunta 
*Louis Tomlinson llamando Face time*
-Hola-lo salude por cámara 
-wow para ser las doce y veinti....cinco Am te vez linda 
El me sonrió y yo hice lo mismo  en ese instante le mostré a Mimi por la cámara 
-se ve adorable 
-si, amo verla dormir 
El comenzó hablar mas bajo para no despertar a mi pequeña y realmente ver sus ojos a través de la pantalla era hermoso, lo repito una y mil veces Louis es muy guapo 
-¿Por qué no puedes dormir?
-creo que estoy ansioso por lo del nuevo tour, lo mas probable es que deba irme pronto, no lo se pero no me quiero ir 
- Te recomiendo que vivas el presente y disfrute a tu familia-sonrei 
-y yo te recomiendo que dejes de estudiar y vayas a dormir con Mila
-Louis, no estoy estudiando, estoy aqui frente a iPhone hablando contigo
-bueno quiero que vayas a descansar 
-esta bien 
-Por cierto¿A que hora te desocupas de la universidad el lunes?
-mmm a las doce y quince ¿Por que?
-solo queria saber-a los pocos segundos comenzo a bostezar
-esta bien y creo que ya lo has conseguido... pues tienes sueño
- un poco
-¿O te aburre hablar conmigo?
-¿Que? No no amo hablar contigo, estar contigo y con Mila y sus risas me alegran 
Cuando el dijo eso mi corazón  se acelero y lo mire por un instante  y el sonrio
¿Sucede algo?
- es que lo que haz dicho me aprecio muy tierno Louis
- mmm yo... Solo...-se puso algo nervioso-en realidad quiero decir que ustedes me caen muy bien-dijo mas nervioso aun 
- oh-sonrei-esta bien
- bueno creo que ahora si tengo sueño-sonrio
- si si , duerme bien Lou
-tu también hermosa
<< ¡Ama estar conmigo!  y me ha dicho hermosa... ok calmate>>
-Adios
-Adiós -me guiño el ojo de nuevo 

                ......

Me habia arreglado como siempre lo mas ordenada posible algo no tan wow pero sutil y comodo 
como esto:



        





      


         



 Hice mi recorrido de siempre y entre directamente a la sala de mi primera clase, Alemán un idioma dificil en gramatica pero muy fácil de hablar, noventa minutos con el Profesor Ethan Lubowkyz y soportar sus anécdotas como muchos de otros profesores
Después hubo una pausa de quince minutos, me compre un te de limón para relajarme un poco ya que tendría  que entregar el gran informe el cual habia trabajado todo el fin de semana 

-Señorita__________(tu apellido), su infome -dijo la profesora Scot 
Me acerque rápidamente con la carpeta en mano y lo deje en su mesón
-muy bien-dijo anotando un check en su cuaderno-puede tomar asiento en su puesto 
Asi fue uno por uno hasta que no dijo mas bien grito ¡¡Los resultados serán publicados en la sala común este miércoles jóvenes  
<<¡¡Que!!  estuve trabajando cuatro horas para que lo entregue el miércoles>> 
Asi pasaron otras dos asignaturas Lengua y Literatura Griega, hasta que sonó el timbre que indicaba el termino de la jornada del dia 
Fui hasta mi casillero para guardar algunos libros que ya no necesitaba llevar a casa despues pase a Secretaria a buscar unos documentos que necesitaba por lo del alquiler de lo que seria mi nuevo hogar 

Comence de nuevo mi camino rumbo a casa cuando  de la nada, quizas cosas del destino salgo por el lado principal  y veo un auto que me parece conocido, mi corazon se acelera y es imposible busco con la mirada  por todos lados, hasta que esta ahi  apoyado  con una mano en los bolsillos y tiene una linda sonrisa, luego dice:
-¡¡Sorpresa!!-ríe 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Hermosas  primero que todo pedir mil disculpas porque no hice el maraton a tiempo lo siento muchisismo, es que mis padres me han querido sacar de casa jaja y no podía decir que no :( 
Este es el primer cap de la maratón, ame escribirlo y espero haberlas dejado con ganas de mas 
PD: mañana iré donde mis primas, creo que subire cap desde allá 
PD: aquí les dejo una pregunta en realidad dos ¿Quien Cree que la fue a buscar a la universidad? ¿Me podrian decir sus Suposiciones de los que pasara en los proximos caps?
Bueno les mando un beso enorme y mil disculpas, con respecto a Mirrors subire el sabado 





2 comentarios:

  1. Siguele!!! En cuanto a las preguntas, obvio que Louis la fue a buscar y pues la verdad no se me ocurre que es lo que pasara en el prox cap :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanto y Lou la fue a buscar jakajk siguela besos bella.

    ResponderEliminar