expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 28 de julio de 2014

capitulo 4 (1/2) "Just Give Me Once Chance" (Louis y tu )

- ¿Siempre ayudas a las personas extrañas? 
-  solo dejame hacerlo - insisti 
- esta bien -bufo - a las 14:00 
- bien a las 13:00 estare aqui para recogerte 
- Gracias Louis , no se tu apellido
-Louis Tomlinson - dije rapidamente besandola en la mejilla 
-____________(tu nombre y apellido) - dijo con voz de agobiada y triste 




Louis ❤️

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Narrado por _________


hable con carlos explicandole que  tenia qud salir con urgencia y trataria de volver lo mas pronto posible
fui hasta el casillero por mi mochila y baje hasta el estacionaiento justo afuera del ascensor me esperaba Louis  afuera de su auto  con la puerta del copiloto abierta
- hola de nuevo - me dijo haciendo una seña para que entrara en su automovil
- hola y muchas gracias
el delicadamente me cerro la puerta algo demasiado formal para lo que solia estar acostumbrada 
Cuando el ya estaba en el volante hablo nuevamente
-¿a donde tenemos que pasar por tu  hija ?
- a los condominios Saint Edmille
- oh  eso no es tan lejos
- si no es lejos solo a 15 minutos máximo - en ese instante me quede pegada mirando por la ventana
Wow  me sentía mal , se que no era una excelente mama y tenia claro que Mila merecía mucho mas de lo que le podia dar 
hasta un momento llegue a pensar que lo mejor era bajarme de aquel auto y no seguir con esto lo intente luego pensé el es una persona famosa no creo que quiera estar metido en problemas delante de todo el mundo y ensuciar su imagen ¿no? 
pero todos esos pensamientos acabaron cuando el hablo y dijo "Hey"
- ¿ estas bien?
- ¿si ?- dije pestañeando
el rio estabas muy metidas en tus pensamientos
-disculpa es que es primera vez que dejo a mi hija con una persona que no sea de mi familia ¿comprendes?
-  bueno no tienes porque disculparte -sonrio -¿Que me cuentas de ti?
- No lo se -¿Como que?
- ¿Que edad tienes ? -
- tengo19 años -¿y tu ?
- wow  eres joven pense que eras de 21, tengo 23 años
-  wow yo pense que tenias 20 -rei
- ¿Como se llama  tu hija ?
- se llama Mila
-  que hermoso nombre
-  lo se por algo la llame asi -sonrei
- ¿ y que edad tiene Mila ?
- mi princesita tiene 2 años y medio la misma que tus hermanos -comente - por eso me fue facil sugerirte un juguete
- ahora todo tiene mayor sentido-sonrió
-  ¿Que hay de su papa? - no quiero sonar imprudente...
- ah no hay problema , es bastante simple Mila me tiene a mi como papa y mama -suspire - el nunca quizo saber  de ella  lo dijo bien claro al momento que supo de que estaba embarazada
-  pues olvidate de que existo no soy su papa , no estoy listo ni tampoco quiero serlo  y es mejor asi porque a Mila no le hace falta uno -comente
- se lo que es no tener a tu padre biológico en tu vida , mama supo hacerlo increible siempre fue asi hasta que se caso con su primera pareja a la cual hoy llamo papa y me crio y ademas de adoptarme dándome su apellido.-se aclaro la voz 
- bueno yo no se lo que me espera el futuro  solo se que al menos somos mi hija y yo 

------
-¿Que block es ?-pregunto cuando ya estábamos en el portón
- es el A303
- ok entonces debo doblar a la derecha y en menos de un minuto estaremos allí
- asi es - puedes estacionarte en el numero cuatro ese nos corresponde
- ok , gracias
Cuando paro el motor de su vehiculo lo mire y dije-gracias
- pues no hay de que -sonrió- ve por Mila 
-obviamente-dije abriendo la puerta rapido
Corri hasta el edificio y tome el ascensor marque el piso 3 y alrededor de 15 segundos ya estaba alli
toque el timbre y Bruna abre la puerta al instante
-Hola Bru
_____tu apodo al fin llegaste
-si vengo por Mila , unas chicas especializadas en babysitter la cuidaran
entre y mi hija  estaba sentada en el living viendo television y con su peluche de peppa abrazandolo
-Hola princesa -dije besándola
-mami -me abraza
- Mila vamos a ir donde unos amigos de mami ¿si? 
ella asintio y  esperame en la puerta - hable luego
Rapidamente fui hasta nuestra habitacion tome su pequeña mochila y guarde una frazada , su biberon y dos pañales por si acaso aunque ella ya sabia ir al baño  ademas ropa interior luego parti a la cocina en busca de la leche y listo
cuando salgo mi cuñada la estaba abrigandola con la parka 
- justo iba hacer eso Bru, gracias
- no es nada -dijo subiendole el cierre por ultimo
- ¿bueno nos vamos ?-la mire sonriendole
-¿ tu pasaras a recogerla o voy por ella ?
- si , si creo que puedo ir por ella 
-ok entonces aprovechare de ir al supermercado por carne y verduras
- esta bien  hoy salgo a las 16:00 algo mas temprano por lo que Mila no estara alli mucho tiempo
- esta bien -sonrio y me abrio la puerta
-que te vaya bien Bruna en el medico
Mi hija me dio la mano e iba contenta a ella le encantaba salir de casa
En su otra mano llevaba su peluche de pepa 
minutos despues ya estabamos saliendo del edificio
-cuando lleguemos al auto se educada cielo y saluda 
- si mami
Ella era algo callada cuando algo no le gustaba ,miro nuevamentr a mi hija y veo que tiene su hermoso pelo castaño claro suelto con un cintillo de corazones lilas

Louis se baja y rapidamente abre la puerta trasera  cuando llegamos  el se acerca y dice
-Wow al fin conozco a la hermosa Mila
ella rie bajito y  dice -Hola
- hola linda soy Louis  -dijo poniendose a su altura y le extendio la mano y ella tambien se la dio
en ese instante el puso una cara chistosa y Mila rie , ella se veia encantada
- ven déjame subirte al auto -dice el
-no,no te preocupes yo lo hago -dije
-vamos no me cuesta nada -en ese instante carga a mi hija  en los brazos y la sienta colocándole el cinturón de seguridad
- wow peppa pig es muy famosa alla en casa a mis dos hermanitos les encanta 
ella no respondio solo lo miraba atenta

Llegamos a una gigantezca casa wow era  de ensueño
Louis se bajo del auto y toco un timbre segundos despues estabamos en su estacionamiento y aparecieron ladrando dos perros 
nos bajamos  con mi hija y ella al verlos se emociona y siento que quiere  acariciarlos pero considero que no es apropiado  y le digo -¡¡ Mila ven!! 
ella me miro y no dijo nada despues solo me dio la mano
-vamos entremos -dijo Louis
el abre la puerta y cuando pasamos yo no se que decir es una casa estupenda y al parecer donde nos detenemos es la sala de estar alli estaba una señora hablando por telefono
-tomen asiento , voy a buscar a mis hermanas siéntanse como en casa ya vengo...
Mila se sienta en mi lado y comienza a observar , era curiosa  yo tambien observo pero a las reacciones de mi pequeña 
segundos despues llega louis con dos jovencitas de no mas de 16 años 
-______________(tu nombre) ellas son Felicite y Charlotte mas conocidas por Lottie y Fizzy -sonrio
cada una se me acerco y me saludo con u beso en la mejilla
despues Lottie dice
-hola Mila  yo soy Lottie y ella es mi hermana Fizzy y  la pasaremos muy bien  hoy  

mi pequeña me miro un poco asustada por lo que al parecer Louis tambien se dio cuenta y dijo de pronto 
- ¡¡ a Mila le encanta peppa !!-dijo Louis
ella asintio y sonrio
-  a si veo porque trae su hermoso peluche ¿oh entonces quieres ir a jugar  con nuestros hermanitos mas pequeños ?
Mila me mira y yo sonrio - ¡¡anda a jugar Mimi!!
- me ire por un rato ¿ok? princesa -digo poniendome de cunclillas y acariciandole el cabello
- si mami -me abraza -te amo ¿ de acuerdo ?
-si  mami
-comportate como una señorita 
me levanto y le doy un beso en ese instante Fizzy y Lottie se la llevan a lo que puedo percibir una sala de juegos ya que louis me mostro por otro camino en donde quedaria mi hija.
antes de irme le explico a Felicite todo lo que ella trae en la mochila y Louis me dice
-¡¡ calmate ella estara bien!! ,ademas estare yo con mi mama  la cual es enfermera y dio a luz a 7 hijos - calmate-repitio de nuevo
- bueno -rei 

en ese instante una señora con aspecto muy simpatico  aquella que hablaba hace un rato por telefono me saluda y me da un beso en la mejilla y de pronto dice : 
-Hola linda  un gusto soy Johanna -sonrio 
- un gusto señora,   ____________(tu nombre y apellido)
- mama ella es una amiga ...
- si, me imagine -sonrio - alcance a escuchar un poco -sonrio nuevamente- ¡¡Quedate tranquila, como dijo mi principe  he dado a luz a siete bebes y creo tener bastante experiencia!!
 mmm... esta bien -me lleve una mano hacia mi frente
El me miro y de pronto dijo ¡¡deberias regresar ahora!! 
- si , ¿ me podrias abrir el porton por favor ? 
-si , obvio -dijo poniendose sus ray -ban y sonrio luego 
- vamos te ire a dejar de vuelta al trabajo
-¿enserio?
- si enserio -sonrio

------------------- 



Chicas aqui les dejo la primera parte del capi 4, me demore un poco en subir porque volvi ayer de mi viaje , y no tenia internet , las amo y espero de todo corazon que les guste , como siempre estare esperando sus comentarios por aqui en mi twitter @novesdebella24 o en mi facebook :   
https://www.facebook.com/pages/One-Direction-My-inspiration-forever/491335654249799?ref=hl 

PD: HE VUELTO A CLASES :( :(  deseenme suerte  jijiji 


1 comentario: