expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de julio de 2014

Capitulo 2 "Just Give Me Once Chance " (Louis y tu )

- _________(tu nombre) necesitamos hablar contigo - dijo en tono serio Bruna 
- si  dime que pasa -sonrei 
- ¡¡ Estoy embarazada __________(tu nombre) !! 
- ¡¡ hermanita ahora tu seras tía !!   
- ¡¡ Wow!! ¡¡ Que fantástica noticia !!  - me levante de la mesa y le fui a dar un abrazo a los dos   
De todo corazon me alegraba por ellos ,  eran asombrosas personas , las quería mucho porque siempre estuvieron para mi cuando yo mas lo necesite , obviamente al igual que mis padres , los cuales estaban en Canada hace un par de años   y que ahora tendrian un bebe era  estupendo  pero de un segundo a otro se me vino a la mente que tendría que buscar un nuevo lugar para vivir con Mila porque necesitarian la habitacion que ocupábamos , los planes que tenian para el futuro se habian venido encima de un segundo para el otro 


¡¡__________(tu nombre) mas trabajo , mas estudio , necesitas mas dinero !! 
¡¡Ayuda!!



🆘

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me volvi a sentar rapidamente en la mesa y mi corazon estaba angunstiado si bien aun me quedaban tres o cuatro meses porque seguro querrian remodelar el cuarto para el o la bebe y era comprensible 
- ¡¡ Wow enserio que estupenda noticia !!
- si nosotros tambien estamos muy felices -dijo Will
- ¿Cuando se han enterado ? -pregunte tomando un bocado de mi plato 
-pues el viernes pasado , tengo dos meses 
- oh  espera fue el dia en que Will tuvo que dejarme de paso a Mila 
- si , al parecer- comento mi cuñada 
- sabes al principio me imagine algo mas grave 
- es que como te imaginaras nosotros vamos a  tener que.... 
- si , si no se preocupen -sonrei falsamente -solo denme tres meses como plazo para buscar algo para mi y Mila 
Ella y mi hermano se miraron  y luego Will comenzó hablar nuevamente :
-¡¡ Mira nos encantaría que vivieras aqui para siempre con nosotros _________(tu apodo) pero el espacio es muy reducido y mmm ... !!
- ¡¡ vamos Will tranquilo , comprendo perfectamente  se a lo que te refieres !!-sonrei  
-¿Estas bien ? -pregunto Bruna 
-si de maravilla - bebi un poco de mi gaseosa 
- oh ¡¡que alivio!!
-ay no tienes que preocuparte , ahora solo debes estar relajada por ese angelito que viene en camino 


So much..





Arme rápidamente mi mochila , puse mis cuadernos y mi estuche  y cuando estaba cerrando el bolso vi como mi princesita dormía plácidamente , me acerque y delicadamente bese su mejilla 
-¡¡Que haremos ahora Mila!!-pensé  cuando ya estaba apoyada en el marco de la puerta , contemplándola algunos segundos  luego apague la luz y me fui.
Will se encontraba viendo televisión junto a Bruna 
-¡¡ Ya me voy Chicos!! , cualquier cosa ya saben me llaman de inmediato - dije cuando me 
acercaba hacia el perchero a sacar mi abrigo .  
-Tranquila  , tu ve tranquila , que te vaya ¡¡super !!
-Gracias -finalmente cerré la puerta y  me acerque al ascensor. 
Iba a tomar el metro , era algo mucho mas seguro a esta hora que un autobús, camine alrededor de cuatro cuadras hasta que finalmente llegue  
pase mi tarjeta  en la maquina de la entrada y automáticamente ya tenia mi ticket  , la señora de un poco mas alla lo  corto y apreto el boton de entrada 

Untitled

Cinco minutos después ya estaba dentro del vagon numero ocho , el cual estaba algo vacio por suerte y pude obtener un asiento . 
Ahi me quede pensando en lo que podia hacer por  ahora y hacer algunos calculos mentales de mas o menos cuanto dinero necesitaria para tener un hogar propio .


Narrado por Louis  




Llegue con los paquetes a la casa de mi madre Johanna , ella me abrio la puerta apenas toque el timbre y me abrazocon tanto cariño 
- ¡¡Oh Lou al fin llegaste !! 
-lo se , tambien te extrañe bastante 
- ven es mejor entrar -dije luego 
Cuando entre en el living estaban mis cuatros adorados hermanitos : Daisy  y Phoebe  estaban viendo una pelicula que aparte me encantaba   en cambio Doris y Ernest  estaban en su pequeño corral  jugando en su gran piscina de pelotas  
-¡¡ Hola !! - dije corriendo a abrazar a mis angelitos 
- Hola Louis - dijo Daisy - mmm por cierto ¡¡me estas ahogando !!
-¡¡Si Lou !!  -protesto Phoebe 
- oh ¿ Es que acaso no me extrañaron ?- si , si  sobre todo tus bromas - río  Phoebe ya que le comencé a hacer cosquillas 
-bien , ahora iré a saludar a los pequeñines 

El primero de los gemelos que me reconocío fue Doris , mi pequeña mariposita se tiró a mis brazos 
- ¡¡ Hola hermosa !! - le dije cargándola en mis brazos 
Ella me sonrió y empece a poner caras raras para hacerla reír más  , delicadamente la deje sentada en la alfombra y luego salude a mi pequeñín 
Tome su mano y le dije hey amigo dame los cinco dije chocando nuestras manos  el me miraba serio y comencé a hacerle cosquillas  Ernest comenzó a reír  luego lo eleve por el aire y dije 
¡¡Superman !! 
- ¡¡ Ay hijo nunca cambiarás cierto !!
Mire a mi mama que se apoyó en un extremo del sillón y le sonreí 
- sólo los extrañe mucho 
Baje a mi hermano y lo deje al lado de Doris y dije : 
- ¿Dónde están Lottie y Fizzy ?
- fueron de compras con unas amigas ya sabes "Forever 21"
Fui por las bolsas que había dejado en una esquina y dije  :
-Levanté la mano el que quiera ver lo que le traje 
Phoebe y Daisy lo hicieron de inmediato en cambio los gemelos no hicieron nada era obvio no entendían mucho pero sin embargo Doris se agarró de mi pierna como si estuviese asustada 
-¿Qué pasa cariño ? - le pregunte poniéndome de cuclillas 
Ella solo se tiro a mi brazos y  fue un acto tan tierno - Te amo Doris 
- Doris ama -me dijo apenas 
- eso lo se mariposita 
-¿ Quieres ver lo que te he traido de regalo ? 
Tome el regalo rapidamente y me sente en el suelo, sente a mi hermana a mi lado y llame a mi mama
-mama , podrias ayudarme con Ernest para que el tambien pueda ver su regalo 
-claro -sonrio
Mi mama también se sienta en el suelo junto con mi hermano 
- a la cuenta de 1... 2.. y ... 3.. -digo tomando sus pequeñas manitos ayudandola a romper el papel 
Abrimos la caja lentamente y cuando ella  quedo con el juguete en sus manos y empezo a explorarlo ver su cara de sorprendida era un encanto  lo mismo paso con mi superman .

-¿Y a nosotras que nos has traido ? -escuche un par de voces simultaneas 
- algunos souvenirs de Canadá eso me pideron ¿no? 
.- ¡¡si pero te dijimos que queriamos un autografo de Luke Hemmings !! 
- escuchen chicas , lo llamare y le dire que les mande un saludo , creanme es algo mucho mejor que un autógrafo  
-¡¡ no lo haras !! - dijo Phoebe
-¿Apostamos? 
-¡¡Basta !! - rió mi mama 
-No lo haras -protesto 
- ¡¡AH QUE SI LO HARE !! 
-mm ya no es chistoso -dijo Daisy 
Mi mama la miro furiosa a las dos y continuo hablando 
- Hijo , no tuviste porque molestarte con estos maravillosos regalos 
- ¡¡ ay no es nada mama !! , no exageres 
- Tambien he traido algo para ti , cuando abra las maletas te lo dare 


.........



Sin duda mi mama cocinaba delicioso   preparo todos mis platos favoritos para la cena y ademas se unieron alli las desaparecidas Lottie y Fizzy que  cada vez crecian mas , ya eran todas unas adolescentes  aparte de Dan el esposo de mama y padre de los Gemelos . 

Guardaba mis cosas en el closet cuando  llaman a mi puerta , la abri y me encuentro con mis Hermanas  
-¡¡Hola , ¿ que pasa ? 
Lottie y Fizzy se sentaron en la orilla de mi cama  y se quedaron de brazos cruzados mirandome 
-  ¿si ? -pregunto 
- ¿ cuéntanos  como le diste esta vez al regalo perfecto ? 
- ¿A que va esta pregunta chicas ? -rei 
- ¡¡ Vamos Tommo ambos sabemos que tienes un horrible gusto para los regalos de bebe? o quieres que te recuerde que le regalaste al pequeño Theo  cuando fue su segundo cumpleaños ?
Comence a reir como loco y dije : 
- Bien , bien si insisten  solo que mi insisto paternal aparecio un momento e imagine como si tuviese un hijo y me puse a pensar en lo que le gustaria eso es todo ¿ok? 
Las dos se miraron y rieron y cada una se puso a mi lado 
- ok  haremos como que nos tragamos tu mentira 
-¡¡  aja asi esta mucho mejor!! - levante mi dedo pulgar en forma positiva !!
-¡¡Te queremos Louis , bromista !! - dijo Fizzy abrazandome 
- Lo siento no me mires asi  - dijo Lottie separandose un poco , algun dia sabre la verdad -rió   -¡¡ Pero si es la verdad !! -sonrei 
- no , no importa ¡¡algun dia sabre la verdad!!


Loueh


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta aqui llega  el cap 2  espero  que les haya gustado mucho este cap 
Yo ame escribirlo , sin duda lo encuentro tierno . 

Nuevas Lectoras por favor me gustaria saber su opinion  
Con Mucho amor BELLA  




1 comentario: