expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 27 de febrero de 2015

Capitulo 15 "Just Give Me One Chance" (Louis y tu)

.......



Llegamos a nuestro nuevo hogar,Mila llevo algunos de sus juguetes para no aburrirse mientras ordenábamos alrededor de las 10:00 Am llego todo los muebles lo dejamos en una esquina papa empezó a pintar el cuarto de Mila y yo arregle el baño, mama arreglaba un poco el living y Mila se quedo jugando en el balcón, por lo menos el clima estaba fresco 
Dos horas después papa había amado había que esperar otras tres horas para que se secara todo fue entonces cuando papa nos invito a almorzar a Nando's en ese tragecto suena mi celular
-¿Alo?
-Hola ¿________________(tu nombre)?
-si, con quien hablo 
-Lottie, la hermana de Louis
-¡¡Lottie!! Hola ¿sucede algo?
-necesito hablar contigo...
<<¿Que Habra sucedido?>> 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-claro, ¿Le paso algo a Lou?
-¡¡No no no!!-rio-no es nada malo 
-ay-suspire-¡¡Que alivio!!
-¿podrias juntarte mañana conmigo en algun lugar?
-si... si 
-Cioccolatta Universe a las 16:00 por cierto ¡¡ven con Mila!!
-esta bien alli estaremos linda 
-genial, nos vemos
-nos vemos
Colgue y Mila me quedo mirando 
-¡¡Lottie quiere verte Mimi!!
Ella sonrio y mama en ese instante hablo-¿Quien es Lottie?
-la hermana de Louis 
-mejor dicho tu cuñada 
-¡¡Mamá!!
-peeerdon
Enserio mama estaba pasándose con sus bromas pesadas, cuando iba dejar de hacer indirectas y comentarios indebidos mas aun delante de Mila, lo peor aun es que ya me sentía enojada y me iba amurrar 
Mila se apoyó en mi pecho y yo le comence acariciar el cabello y sentir como su calidez que emitia su cuerpecito contra mi cuerpo me inundaba el alma y ver lo pequeña que  sentia unas ganas de abrazarla y protegerla de no tener que soltarla jamás,  sentía que cada vez la razón de mi vivir crecía más rápido, Mila es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida 

                                                                          .....

Volvimos a nuestro espacio que estaba siendo arreglado, Mila se había quedado dormida y pues no había ningún lugar para que ella pudiese descansar tranquila, papa tuvo que llevarme de vuelta al departamento, por suerte estaba Bruna, la deje en su cunita luego la cubrí con su mantilla y me fui rápidamente hacia el auto ya que papa me esperaba luego volvimos y me dedique a arreglar la habitacion de mimi
Era un dia de locos, y esto me hacia afirmar mas mi posicion de cuanto odio las mudanzas, solo agradezco aquel momento en que pude cerrar mis ojos y dormir porque no tenia mas energia era como una radio a pilas...se que la comparacion es absurda
-¡¡Mami!!-sentía que me llamaba pero de una forma lejana
Desperté algo agitada y vi a Mila sentada en su cuna mirándome con una sonrisa al verme despertar si bien era raro porque mi hija no era así, no solía despertarme nunca y si lo hacia era por cosas muy puntuales 
Me levante y le extendí los brazos
-¡¡Pipí!!
Estaba en lo cierto, fue tanto el cansancio que me había olvidado de observarla en la noche, a veces entre dormida Mila se orinaba,aunque ella ya va al baño solita, es normal en los pequeños como ella pero nunca me gustaba que quédase con la humedad en su cuerpo porque eso le podría traer consecuencias como resfrios y no quería eso para mi bebe
-ven cielo-dije cargándola en los brazos 
La deje en mi cama y rápidamente saque toallas y los implementos del aseo diario y nos fuimos al baño allí la bañe y después estaba limpia como debía ser
Mientras vestía a mi bebe ella estaba con una radiante sonrisa 
-¡¡Te Amo Mimi!!-dije llenandola de besitos por toda su carita 
Ella reía y con sus pequeñas manitos tocaba mis mejillas y wow realmente cuando la contemplaba y veía sus labios, sus ojos pelo me costaba creer que yo lo habia traido a este mundo 

Nos fuimos en el metro y llegamos al lugar que acorde con la hermana de Louis, Lottie Al Vernos se levanto de la mesa en donde nos aguardaba y se acerco a nosotras, en seguida quizo cargar en brazos a mi hija y le lleno de besitos su mejilla, luego ella me dio un cálido abrazo
-¡¡Que bueno verlas!!-dijo cuando ya tomamos asiento
-igual es bueno verte-sonreí
-gracias-sonrío
Mila no paraba de sonreír al ver a la hermana de Lou
-¿Lou?-dijo Mila
-El no esta mimi-le dije
-no ta-dijo algo triste
-no princesa-dijo-Lottie-esta de viaje
Mila comenzó a poner puchero y yo saque de su sillita y la abrace y apoyo su cabecita en mi pecho
-últimamente creo que tiene una especie de obsesión con el, el otro día comenzó a gritar en una tienda estaban dando un propaganda de "One Direction" y  gritaba Lou a la pantalla 
-¿en serio?¡¡wow!!
-¡¡Si!!
-espera-dijo tomando su bolso
A los pocas segundo la chica Saco su Iphone y de pronto senti una voz conocida a traves del dispositivo en ese instante Lottie da vuelta su celular hacia mi y le dijo a Mila
-¡¡Mira quien esta alli!!
-Hola Mila-dijo Louis
Ella de inmediato se levantoy miro a la cámara y puso una sonrisa en su rostro 
-¡¡Lou!!
-¡¡Mila!!
-¡¡Hola hermosa!!-dijo sonriéndome tras la video llamada
-Hola Lou-sonreí
-Mila te extraña mucho al igual que todos aquí 
-también los extraño 
-______________(tu nombre) me ha contado lo que ha ocurrido en la tienda-dijo ella riéndose
-¿Mila me extrañas?-le pregunto Louis a mimi 
-¡¡si!!
-también yo 
Luego cortamos la llamada y volvimos a la conversación con Lottie
-bien_______________(tu nombre) te llame porque necesito saber si tu...
-dime-sonreí
- yo trabajo para una tienda de ropa, soy modelo y además promociono la marca y todo entonces ahora se abrió la edición infantil y han contratado a mi hermanta Doris y además necesitan otro bebe y bueno  como Mila es muy hermosa y tierna había pensado en ella  como la segunda modelo ¿quisiera saber si aceptas mi propuesta?-sonrío
-¿Cómo?-reí
-por cierto te pagaran muy bien 
-pues no lo se...-conteste mirándo a mimi 
-esta bien... Imagine que tendrías que tomarte tiempo-sonrío
-creo que seria lo mejor
-¡¡puedo darte dos semanas!!-dijo bebiendo lentamente su jugo de kiwi y pera
-perfecto.. En dos semanas te entregare una respuesta...realmente me has dejado sorprendida, nunca me imagine esta propuesta-reí
                                                ....
Hablamos un poco mas, Mila se quedo dormida por suerte habia traido el cochecito, la recoste y seguimos conversado, Ella me agradaba mucho luego now servimos una patatas fritas y hablamos mas  hasta que ella me miro de forma intrigante y me dijo 
-¿te puedo hacer una pregunta?
-por supuesto-sonrei 
espero no incomodarte... -¿tu sientes algo por mi hermano?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui llega el capitulo 15 :) 
En primer lugar las extrañe muchísimo 
Con respecto a Javi me decepcione un poco porque no ha escrito nada :( no me referiré a eso porque me sentiré peor 
Bueno ha pasado mas o menos un mes desde que no subo capitulos ya explique el porque :( Ademas me ha sido muy dificil aceptar lo de Zayn, es por eso Ademas que no he subido capitulos de mirrors  tengo muchisima tristeza hasta ahora 
Espero podre subir muy pronto 
Me ha Ido bien en el colegio :) 
 ¿Qué les pareció este cap les gusto? ¿Que creen que le dirá rayis a Lottie ?







2 comentarios:

  1. Ame este cap <3 , rayis lo negara obviamente, y con lo que respecta a la demora de los caps... a mi no me importa si te demoras un año un mes o una decada, se que terminaras la nove,

    ResponderEliminar